Hoy ha muerto la batería pero al estar en garantia me han dado otra, pero es de 100ah, porque la de 90 no la tenían en existencias. El problema es que no encaja bien, he tenido que doblar la chapa lateral para colocarla y aun así, queda algo inclinada pero bien firme. ¿le afecta en algo el estar algo inclinada?
Gracias
Asunto: [SOLUCIONADO] La Bateria No Esta Nivelada
Asunto: Re: La Bateria No Esta Nivelada
No creo que le pase nada, pero para tu seguridad la podes suplementar en la base para que quede horizontal...
Si podrias tener un problema,el problema si lo hubiese, estaria en que las placas queden expuestas al aire y no sumergidas en liquido.
cerciorate de esto.
slds
Fredd :beer:
cerciorate de esto.
slds
Fredd :beer:
Sabes si el suplemento puede ser de aluminio o mejor chapa. Lo digo porque para mi es mas fácil conseguir una chapa de aluminio.
Pongo una foto aunque no sé si se aprecia bien. La inclinación es muy leve.
Turco escribió: [Ver mensaje]
Sabes si el suplemento puede ser de aluminio o mejor chapa. Lo digo porque para mi es mas fácil conseguir una chapa de aluminio.
Pongo una foto aunque no sé si se aprecia bien. La inclinación es muy leve.
aluminio
Aluminio? y de que espesor,me imagino que tendra que ser grueso para compensar la profundidad de la base,creo que con un material como madera laminada bastaria o algun tipo de goma en plancha,lo importante es que le puedas colocar los tensores para mantenerla en su sitio,al no estar encajada,podria moverse.
Taquito de madera de galeon español......
Solucionado, le he puesto dos chapas de aluminio de 2,5x16x28 y una lamina de goma negra del mismo grosor y ha quedado bastante bien.
Saludos
Saludos
y si le ibas a terminar poniendo lo que vos quisieras.. para que nos hiciste pensar ?? :mrgreen:
bien vale el ingenio !!
Saludos
bien vale el ingenio !!
Saludos
Página 1 de 2