Asunto: Ralenti: ¿esta Bien O Un Poco Bajo?
He leído lo que hay sobre el ralentí y no sé si esta bien, de todas formas cuando enciendo el aire baja también un poco...
Asunto: Re: Ralenti: ¿esta Bien O Un Poco Bajo?
Si veis esta en la temperatura de trabajo cuando realicé las fotos
EL relintin parece algo bajo, muy poco pero algo, lo puedes subir regulando la tuerca del el acelerador,
respecto a la temperatura, mejor baja que ALTA :-o
CREO que esta dentro de lo normal. :eek: :p
respecto a la temperatura, mejor baja que ALTA :-o
CREO que esta dentro de lo normal. :eek: :p
Está exactamente como el mio. Quizá los atmosfericos sean de ralentí algo más alto.
Algun problema debes tener,cuando se prende el aire,las rpm suben,para ese efecto tiene un solenoide que da el paso del vacio a la valvula PLA que controla el ralentí,buscalo,es uno de los dos que están al lado de la caja de fusibles y relays en el vano del motor,es el mas cercano a la caja.
saludos
saludos
El ralenti NO se regula del cable, esto debe hacerse solo de la valvula en el extremo de la bomba inyectora ( valvula PLA) y solo se efectua con el mottor a temperatura de trabajo NORMAL, no frio!!
hay un post de tunning del motor de la musso diesel y alli esta el ajuste del ralenti.
en el post busca el
"Biodiesel Musso" post="1186"]bUENO AQUI VA EL PROCEDIMIENTO; esta con fotos tambien.
slds
Fredd
hay un post de tunning del motor de la musso diesel y alli esta el ajuste del ralenti.
en el post busca el
"Biodiesel Musso" post="1186"]bUENO AQUI VA EL PROCEDIMIENTO; esta con fotos tambien.
slds
Fredd
800 lucas es barato, creo que cerca de 1500 seria precio justo
me parece solo un poco bajo.. deberia esta en 900 maximo
Saludos
Saludos
La primer foto es de tu camioneta,y la segunda de la mia,veo que hay diferencias en ambos relojes :eek: pero creo que el relatin de tu camio casi esta dentro de lo normal,quizas un poquitito vajo :-k aun que no comprendo bien cuantas vueltas marca cada una de esas rallitas en tu reloj :-k
Si es como dices el problema lo tiene desde que compre el coche, de todas formas lo que baja es apenas impercectible pero al estar algo bajo se nota.
El punto para que tenga esas 750 rpm estaría por encima de la rayita mas próxima ¿no?
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Si es como dices el problema lo tiene desde que compre el coche, de todas formas lo que baja es apenas impercectible pero al estar algo bajo se nota.
El punto para que tenga esas 750 rpm estaría por encima de la rayita mas próxima ¿no?
Página 1 de 5