Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Buenas A Todos Me Presento
hola, soy Miguel vivo en avellaneda ( buenos aires ) tengo 36 años y siempre me gustaron las camionetas de el estilo de las musso , en este momento tengo un toyota corolla 2007 y me decidi a venderlo para comprar una musso , estuve viendo mucho por internet pero antes de concretar la compra queria informarme un poco con la gente q ya tiene una, q me recomiendan para comprar tengo masomenos un prespuesto de 85 mil pesos, por ejemplo vi esta http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...able-estado-_JM parece buena, bueno espero sus respuestas y gracias por la ayuda.

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenas A Todos Me Presento
ImageMIGUEL, fijate de hacerla revisar por un mecanico que entienda de estas Chatas. En el foro hay quien te la pueda revisar.

Perfil MP  
Hola, Miguel! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
Hay una sección en el foro en la que se dan unas cuantas sugerencias para los que, como vos, están por comprar una Musso. Leételas bien y seguilas, que van a serte muy útiles. Además, hay unos mecánicos recomendados en el foro que conocen muy bien estás camionetas. Uno vive en Quilmes y otro en La Plata. Si podés, hacete asesorar por ellos. Hasta pronto y suerte con la compra! :p

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Daniel!!

Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla como a este espacio :razz: :razz:
La del aviso es automática, no se si es lo que estabas buscando :roll: y en el portal de entrada hay recomendaciones para tener en cuenta antes de comprar una camioneta de estas... :eek:

Yo tengo una a 85 :D :D :D
Bienvenido
Y mira bien lo que compras por experiencia :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :beer: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:

Bienvenido :clap:

Bienvenido :clap:

Hola Miguel, bienvenido al club !!

Saludos

Bienvenido al club musso Miguel!!! :clap:
La camio que nos enseñas se la ve muy linda,pero como ya te comentaron antes asela ver por alguien familiarizado con estas camios.
Suerte con la compra :razz:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al club musso Miguel!!! :clap:
La camio que nos enseñas se la ve muy linda,pero como ya te comentaron antes asela ver por alguien familiarizado con estas camios.
Suerte con la compra :razz:

Hacela

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2