Asunto: Re: Dudas Sobre Kilometraje
Juaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Turco sos un hdp , me hiciste c...r de risa :clap: :clap: :clap: :clap:
clarito :eek: :eek:
Turco escribió: [Ver mensaje]
Turco sos un hdp , me hiciste c...r de risa :clap: :clap: :clap: :clap:
clarito :eek: :eek:
Espero, con esto, no ganarme el odio total y absoluto de Don Carlos, jajajaja!!!!
Pablo y Duthey Se escriben con mayúsculas
el segundo mí
quizás
sumiría
será Llevan acento
:eek: :eek: :eek:
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Espero, con esto, no ganarme el odio total y absoluto de Don Carlos, jajajaja!!!!
Pablo y Duthey Se escriben con mayúsculas
el segundo mí
quizás
sumiría
será Llevan acento
:eek: :eek: :eek:
No saben el agrado que me causa que alguien me corrija,significa que mi preocupación no ha sido en vano y que SI importa el buen uso del lenguaje,sigue asi no mas gaviotita,solo espero, que tu control no sea solo para mi si no para todos,si asi no fuera, te garantizo el odio total y absoluto.
saludos.
saludos.
No despierten al viento......
steelwork escribió:
No despierten al viento......
jajaj que entretenidos son jamas las palabras de otras personas me han afectado menos depresion soy una persona feliz a pesar de mis fallas creo que las burlas son peor que no saber escribir demuestra lo malo de las personas sobretodo en esta epoca me refiero a los que se rieron . hay gente que si le afecta las burlas menos mal que a mi no me afecta pero ojala no hicieran eso con otras personas que si le pudiera afectar y amargar su vida recuerden que no todas las personas son iguales no todos pensamos lo mismo saludos y gracias a todos aquellos que trataron de corregirme de una buena forma :clap: \\:D/
Pablito mi amor!! el primero en poner en duda a tu compratriota fuistes vos, con lo cual despues de tal reaccion nos vimos dispuestos a ponerle algo de humor al tema, dalo por echo que aca dentro del club, no hay mala onda sino ganas de divertirse, me alegro que no te haya afectado, habla muy bien de vos, y ante cualquier consulta siempre seras bienvenido!!!!.
ahora bien, a los otros no me CORRIJAN!!!! que me caliento !!!!! ( especialmente vos TURCO) esta noche cuando te agarre vas a ver !!!!!! si la mitad de mi chorizo !! jajajajajaajajaj
Freddy
pedro fuenzalida escribió: [Ver mensaje]
Pablito mi amor!! el primero en poner en duda a tu compratriota fuistes vos, con lo cual despues de tal reaccion nos vimos dispuestos a ponerle algo de humor al tema, dalo por echo que aca dentro del club, no hay mala onda sino ganas de divertirse, me alegro que no te haya afectado, habla muy bien de vos, y ante cualquier consulta siempre seras bienvenido!!!!.
ahora bien, a los otros no me CORRIJAN!!!! que me caliento !!!!! ( especialmente vos TURCO) esta noche cuando te agarre vas a ver !!!!!! si la mitad de mi chorizo !! jajajajajaajajaj
Freddy
A mi no me vas a poder agarrar.
echo se escribe :hecho.
echo se escribe :hecho.
Página 5 de 6