Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Dudas Sobre Kilometraje
Turco escribió: [Ver mensaje]
Mira que bien que escribió ahora!!!!!!

y sera, otras de las bondades de este club !!
es el beneficio de pertenecer :mrgreen:

Pedro es una de las personas que, seguramente,en su adolescencia jamas fue bueno para leer,si a eso,le sumamos la verdadera anarquía en la escritura que actualmente existe en la juventud,sobretodo con los smartphones,el resultado de esta mezcla es lo que vemos aquí,quienes procedieron y proceden asi, jamas pensaron que llegarían a grandes y que por ende ,tendrían que redactar usando el cerebro y las manos,una cosa es,escribirse entre niñitos a los cuales nada les importa y pasan por alto todo y otra es hacerlo para adultos pensantes,yo,en lo particular,no digiero cualquier cosa que leo y aunque a pedro no le parezca,corregir es aportar,se ve que el no lo ve asi,lo lamento,en este foro procuramos levantar el nivel de la comunicación,de momento.esa es mi cruzada.
saludos.
PD:
Nuevas correcciones.
Nesesito,se escribe :necesito
Agradeserian, :agradecerían
Barios, :varios

Carlos, acabas de ganarte el total y absoluto odio de Don Pedro.-

Juaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Pedro es una de las personas que, seguramente,en su adolescencia jamas fue bueno para leer,si a eso,le sumamos la verdadera anarquía en la escritura que actualmente existe en la juventud,sobretodo con los smartphones,el resultado de esta mezcla es lo que vemos aquí,quienes procedieron y proceden asi, jamas pensaron que llegarían a grandes y que por ende ,tendrían que redactar usando el cerebro y las manos,una cosa es,escribirse entre niñitos a los cuales nada les importa y pasan por alto todo y otra es hacerlo para adultos pensantes,yo,en lo particular,no digiero cualquier cosa que leo y aunque a pedro no le parezca,corregir es aportar,se ve que el no lo ve asi,lo lamento,en este foro procuramos levantar el nivel de la comunicación,de momento.esa es mi cruzada.
saludos.
PD:
Nuevas correcciones.
Nesesito,se escribe :necesito
Agradeserian, :agradecerían
Barios, :varios

:razz:

:clap: :clap: :clap:

Si pablo duthey estima, que resulto insultante en mi posteo,que proceda a borrarlo,nada mas lejos de mi que la intención de ofender,es cierto,quizas decirlo públicamente es fuerte para el afectado,pero,tampoco una corrección de faltas de ortografía te sumiria en una depresión de por vida,a lo sumo,dependiendo como se tome,sera una molestia o una oportunidad de cambio.
saludos.

Si pablo duthey estima, que resulto insultante en mi posteo,que proceda a borrarlo,nada mas lejos de mi que la intención de ofender,es cierto,quizas decirlo públicamente es fuerte para el afectado,pero,tampoco una corrección de faltas de ortografía te sumiria en una depresión de por vida,a lo sumo,dependiendo como se tome,sera una molestia o una oportunidad de cambio.
saludos.

Ahora vas a tener que afrontar los costos del terapeuta :mrgreen:

,tampoco una corrección de faltas de ortografía te sumiria en una depresión de por vida,a lo sumo,dependiendo como se tome,sera una molestia o una oportunidad de cambio.

Jose luis,no me referia a mi.

,tampoco una corrección de faltas de ortografía te sumiria en una depresión de por vida,a lo sumo,dependiendo como se tome,sera una molestia o una oportunidad de cambio.

Jose luis,no me referia a mi.

Ya sé ,pagale el psicólogo a Pedro :mrgreen:
No te sientas mal Carlos ,cuando este pibe se de cuenta que no hay mala onda y vos entre otros realices como siempre innumerables aportes para soluciones mecánicas nos reiremos de esta anécdota :razz:

Turco escribió: [Ver mensaje]
Carlos, acabas de ganarte el total y absoluto odio de Don Pedro.-

Juaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Turquito,sabes como te veo

Image

Siempre atento a la jugada.

Juaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6