Muchachos , como se acerca Necochea , puse el chapón cubre carter ( ya lo había encargado hacía un tiempito)
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Es todo entero , sin agujeros y es de 5mm de aluminio
Asunto: COLOQUE CHAPON CUBRE Carter
Asunto: Re: COLOQUE CHAPON CUBRE Carter
Pregunta
El radiador del aceite como se refrigera si no tiene augeros :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
O revisas el aceite de dife delantero
El radiador del aceite como se refrigera si no tiene augeros :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
O revisas el aceite de dife delantero
Es la misma pregunta que me estoy haciendo?????????????????
Me dijeron que por el costado ??????? ( hay dos fotos) pasaría el aire. Igual quede que iba a probar y que de última se lo llevaba para que le hagan los bucos
enlaces escribió: [Ver mensaje]
Es la misma pregunta que me estoy haciendo?????????????????
Me dijeron que por el costado ??????? ( hay dos fotos) pasaría el aire. Igual quede que iba a probar y que de última se lo llevaba para que le hagan los bucos
Por lo menos dos para que pase vientito :D :D
mira yo tenia uno sin agujeros y nunca tuve problemas, con agujeros aparte tenes el drama que si justo la piedra pega ahi adentro se te rompe todo y para que entonces el chapon,
popy escribió: [Ver mensaje]
mira yo tenia uno sin agujeros y nunca tuve problemas, con agujeros aparte tenes el drama que si justo la piedra pega ahi adentro se te rompe todo y para que entonces el chapon,
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: Uh ya me estoy quedando más tranqui. :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: Pensé que había hecho macanas al no indicarle que le pongan agujeros
Mi miedo era que quede tapado el radiador y que produzca un problema , aunque por el costadito entrará aire?????
popy escribió: [Ver mensaje]
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: Uh ya me estoy quedando más tranqui. :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: Pensé que había hecho macanas al no indicarle que le pongan agujeros
Mi miedo era que quede tapado el radiador y que produzca un problema , aunque por el costadito entrará aire?????
Que lindo :razz: felicitaciones :clap:
yo le haría por lo menos de frente unos agujeros para que trabaje bien el radiador de aceite, por la parte baja pueden ser mas pequeños pero algo debería tener para que salga el aire caliente que pase por el radiador, no por nada el chapón original viene con ventilación.
Es lo que yo siempre digo : tantos ingenieros mecánicos y demas que se abren los sesos ....para que ?
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Es lo que yo siempre digo : tantos ingenieros mecánicos y demas que se abren los sesos ....para que ?
Página 1 de 3