Asunto: Dudas Sobre Kilometraje
amigos tengo una musso año 2000 y tiene 210 mil kilometros y boi a biajar 3000 kilometros mi pregunta es cuanto tienpo debo esperar para aser un ajuste de motor no me gustaria quedar botado tan lejos soi de iquique chile y boi a la patagonia chilena y tratar de pasar a arjentina por alla ojala puedan darme alguna recomendacio la camioneta anda bien pero me gustarua saber si tengo que aserle algo antes de biajar
Asunto: Re: Dudas Sobre Kilometraje
Hola Pedro, si tu camioneta no consume más de 2 litros cada 10.000 km y le has revisado los demás fluidos y grasas, solo tendrías que llevar $$$$$para el gasoil.... 8)
Si en ruta dándole arriba de los 3000 rpm, te consumiera un poco de aceite, tampoco es problema, le vas agregando lo necesario y solo dedicate a disfrutar el paseo... :razz: :razz:
Si en ruta dándole arriba de los 3000 rpm, te consumiera un poco de aceite, tampoco es problema, le vas agregando lo necesario y solo dedicate a disfrutar el paseo... :razz: :razz:
gracias por tu respuesta saludos
a y sabes a los cuantos kilometros se deberia cambiar la cadena o ajuste de motor tengo entendido que como los 500mil que hay desierto
a y sabes a los cuantos kilometros se deberia cambiar la cadena o ajuste de motor tengo entendido que como los 500mil que hay desierto
Bienvenido pedro.no veo el porque piensas en hacer ajustes,algun sintoma en particular?.
Ahora,aunque no guste,me permitiré hacerte algunas correcciones en tu escritura,nos ayuda a los que leemos y a ti,en el futuro cuando escribas.
boi, se escribe: voy
biajar : viajar
aser : hacer
soi : soy
arjentina : argentina
aserle : hacerle
desierto : de cierto
Saludos.
Ahora,aunque no guste,me permitiré hacerte algunas correcciones en tu escritura,nos ayuda a los que leemos y a ti,en el futuro cuando escribas.
boi, se escribe: voy
biajar : viajar
aser : hacer
soi : soy
arjentina : argentina
aserle : hacerle
desierto : de cierto
Saludos.
ojala respondieras las preguntas que hice no otra cosa se nota que eres chileno somos los unicos que tiran para abajo a su propios compatriotas
No creo que Carlos lo haga de maldad [-X sino todo lo contrario :eek:
pedro fuenzalida escribió: [Ver mensaje]
No creo que Carlos lo haga de maldad [-X sino todo lo contrario :eek:
te parece que tratando de enseñarte a expresarte en el foro ( cosa que muy importante ante cualquier persona en cualquier circunstancia ) que dedique su tiempo para que vos puedas expresarte mejor ante el club es tirar para abajo a sus propios compatriotas...!!
deberias por lo menos tratar de saber escribir, Gracias !!
Saludos
te parece que tratando de enseñarte a expresarte en el foro ( cosa que muy importante ante cualquier persona en cualquier circunstancia ) que dedique su tiempo para que vos puedas expresarte mejor ante el club es tirar para abajo a sus propios compatriotas...!!
deberias por lo menos tratar de saber escribir, Gracias !!
Saludos
En este punto, Pedro, hay camionetas que se ponen ruidosas a los 250.000 km y otras pasan los 400.000 y ni se las escucha, lo que te aconsejaría que controles son las toberas, se recomienda limpieza y calibrado de inyectores cada 80.000 a 100.00 km, eso ayuda a la vida del motor, ya que los inyectores descalibrados inundan de gasoil los cilindros y reducen su vida útil... :wink:
Suerte con el viaje... :razz:
En este punto, Pedro, hay camionetas que se ponen ruidosas a los 250.000 km y otras pasan los 400.000 y ni se las escucha, lo que te aconsejaría que controles son las toberas, se recomienda limpieza y calibrado de inyectores cada 80.000 a 100.00 km, eso ayuda a la vida del motor, ya que los inyectores descalibrados inundan de gasoil los cilindros y reducen su vida útil... :wink:
Suerte con el viaje... :razz:
disculpen por mi ignorancia y no ser tan cultos como ustedes pero habra alguien que pueda responder mis dudas creoo que este club es para ayudar aquienes tengan dudas sobre nuestras maquinas y no para dicutir otras cosas les agradeserian que me puidieran ayudar en lo que nesesito porque barios a respondido solo para comentar lo que e escrito y no la pregunta hecha ojala pudieran ayudarn saludos y gracias :|
muchas gracias Pablo por tu ayuda :razz:
Página 1 de 6