Asunto: Pequeña Reunión Y Lavadero
El día sábado,aprovechando que Favio pasaba por casa, el DR AKD quedo en encontrarse con algunos musseros para resolver el tema del compresor ,de ese modo surgió una pequeña reunión que algunos integrantes aprovecharon las instalaciones para higienizar las chatas!!. Los presentes fueron: Favio,Damian,Juanc,Dr AKD (con su llanto-móvil),mas tarde se hizo presente Mussofer y por ultimo (algunos ya se habían retirado)contamos con la visita de Carlos INGETEX !!,como no encontré ningún escribano para labrar un acta ,la misma queda plasmada en las fotitos de rigor :shock:
Image Image Image
Image Image Image
Image Image Image
Después de unos 18 litros de mate 8) culmino la tarde mussera ,gracias a todos por visitarnos :ohhh: fue una tarde esplendida :razz: :p

Asunto: Re: Pequeña Reunión Y Lavadero
CHE, NO SABI A QUE VENIA DE FOTOS LA COSA, SI ME HUBIERAN AVISADO ME PRODUCIA UN POCO, AL MENOS ME PONIA LA PELUCA DE FACUNDO PARA DUTHEI.!!!! :D/ :D/ :D/
ACLARACION: MI CAMIONETA SE FUE TAN SUCIA COMO LLEGO, CUANDO VIERON EL NIVEL DE MUGRE Y BARRO QUE TRAIA, TODOS SE HICIERON LOS GILES, ESPECIALMENTE EL QUE TENIA LA HIDRO EN LA MANO. (NO ATENDES EL TELEFONO ROBER?) :clap: :clap: :clap:

a bueno, veo mas manos en el mate y en las facturas que laburando :-. :-. :mrgreen:

:beer:

mussofer escribió: [Ver mensaje]
ACLARACION: MI CAMIONETA SE FUE TAN SUCIA COMO LLEGO, CUANDO VIERON EL NIVEL DE MUGRE Y BARRO QUE TRAIA, TODOS SE HICIERON LOS GILES, ESPECIALMENTE EL QUE TENIA LA HIDRO EN LA MANO. (NO ATENDES EL TELEFONO ROBER?) :clap: :clap: :clap:
:-. :-. :-. :-. CRI CRI CRI :-o :-o despues de ver las fotos y videos de Ramallo y tu musso en vivo hace falta un fin de semana largo para sacarle el 10% de barrito :-p :-p

pduthey escribió: [Ver mensaje]
a bueno, veo mas manos en el mate y en las facturas que laburando :-. :-. :mrgreen: :beer:
:cry: es cierto, parecen municipales! la tropa labura y los ingenieros dirigen :ncry:

Hoy termine de sacarle la arena del baúl a la chata :eek: Lo que puedo decir es que cuando vi la Musso de Fer casi me agarra un ataque....nunca vi una chata tan llena de barro, tenía todo el barro de Ramallo entre el chapón y el motor :-o ...no exagero, estaba TODO el barro de Ramallo :eek: :eek:

Perfil MP  
Musssita
:razz: :razz: Que lindo, no importa el lugar....ENCUENTRO MUSSERO sin comida no existe!!! :beer: :drunk: :D/
Damian hizo sociales todo el finde :-o :-o

Pueden ver en el post de los gorros que yo tambien me encontre con el DR_ pero no hubo fotos :-o :-o

Ah con Pablo Monzon tambien me encontre pero igual que Uds. nos pasamos en la puerte, pero sin mate y sin factura una hora conversando y con los chicos arriba de la camioneta ( con sed y aburridos :mad: ) :-o :-o . Perdon Pablo y Sra ( una divina) con los que nos vamos a juntar a comer pizza en casa y no los vamos a invitar :-p :-p :-p

PD Con Sergio en encuentro fue telefonico :D

Llanto Movil ??? Que hij... JAJAJAJA No sabes como se inunda por adentro ....

Perfil MP  

Página 1 de 1