Sres del foro. Soy Julio de Rosario, Santa Fe y nuevo en el mundo Ssangyong. Tengo una Istana Prime y le estoy haciendo el motor -solito y a fuerza de manuales-y estoy teniendo muchísima ayuda de las lecturas que voy teniendo de este Club.
Un motor diesel es radicalmente distinto a un naftero y ahora llegué al punto de armar la distribución del OM662. Aquí la pregunta: ¿cómo sé la posición en que tiene que estar la bomba inyectora cuando ya puse en sus marcas al árbol de levas y el cigüeñal? Busco en los manuales pero no encuentro nada sobre la bomba.
Les agradezco enormemente el tiempo que puedan disponer. Seguro voy a molestar con nuevas consultas. Saludos
Asunto: Puesta A Punto Distribución Y Bomba Inyectora OM662
Asunto: Re: Puesta A Punto Distribución Y Bomba Inyectora OM662
Hola, Julio! :P
Dos cosas: Mejor si primero te presentás en la sección PRESENTARSE Y CONOCERNOS y luego, podés usar el Buscador que hay para conseguir la info acerca de la puesta a punto de la bomba inyectora. Que te vaya bien con el trabajo que estás realizando! :razz: :razz: :razz:
Dos cosas: Mejor si primero te presentás en la sección PRESENTARSE Y CONOCERNOS y luego, podés usar el Buscador que hay para conseguir la info acerca de la puesta a punto de la bomba inyectora. Que te vaya bien con el trabajo que estás realizando! :razz: :razz: :razz:
Tambien tengo una istana y podes seguir los pasos como si fuera la musso, estan justo al final de esta pagina, mas claro que el agua y si tenes dudas llamame en mi perfil esta mi cel
P/d el punto de la bomba es pasando 15 Grados
P/d el punto de la bomba es pasando 15 Grados
Daniel primero tiene que presentarse =;
danielyanes escribió: [Ver mensaje]
Daniel primero tiene que presentarse =;
:mad:
:p
:p
Hombre de pocas palabras :-.
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Hombre de pocas palabras :-.
Hola :shock: :shock:
Disculpa a todos por no haberme presentado. Gracias a todos :oops:
Gracias por la buena onda a todos (veo que algunos son mas serios!! ja ja!!) Ya me presenté en la sección correspondiente. Abrazos
:oops:gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Gracias por la buena onda a todos (veo que algunos son mas serios!! ja ja!!) Ya me presenté en la sección correspondiente. Abrazos
Página 1 de 2