Hola, con mucha alegria compre la musso hace 3 meses :clap: !!! Con mucha trizteza se rompio el perno de biela del 1 piston :-X , La mayor bronca viene que le hice todo lo que tenia que hacer , cambios de aceite y filtros y el motor venia andando BARBARO, nunca la pase de 120km/h.......cuando se rompio venia a 70km/h!!!!
Recibo consejos, :razz: mi chata esta desde hace 2 semanas en el taller de Cristian!!!!!!!!! Y ahora hare el motor a nuevo FULL....FULLL, no me queda otra... :-X :-X :-X :-X
RECIBO CONSEJOS DE TODO TIPO!!!! Me parece que me paso a una TOYOTA!!!!!!! ](*,) ](*,)
Asunto: MOTOR A NUEVO-CONSEJOS
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 09 Enero 2011, 21:20; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 09 Enero 2011, 21:20; editado 1 vez
Asunto: Re: MOTOR A NUEVO-CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!
El motor ya habia sido abierto?
Algo paso....
slds. y nos vermos Fredrick
Algo paso....
slds. y nos vermos Fredrick
Es una pena, justo tres meses, es el tiempo de garantía que te dan las agencias, ¿no podes reclamar nada?, fijate su no esta tocada como reparada para vender que eso podría hacer que te reconozcan algo.
Por otro lado, si la vas a hacer a nuevo a conciencia no creo que cambiarla sea lo mas acertado, ya que tendrías un motor 0km y te durará mas que algo que compres usado y no sepas que tiene.
Lo único que se me ocurre sugerirte es que controles la presión del turbo, que no tenga exceso porque puede haber sido eso lo que te jodio el motor, creo que si tienen exceso de presión es muy probable que puedas romper algo.
Suerte y por lo menos estas en buenas manos :eek:
Por otro lado, si la vas a hacer a nuevo a conciencia no creo que cambiarla sea lo mas acertado, ya que tendrías un motor 0km y te durará mas que algo que compres usado y no sepas que tiene.
Lo único que se me ocurre sugerirte es que controles la presión del turbo, que no tenga exceso porque puede haber sido eso lo que te jodio el motor, creo que si tienen exceso de presión es muy probable que puedas romper algo.
Suerte y por lo menos estas en buenas manos :eek:
Pablo ... a que no sabes de QUIEN es la otra tapa de 5 que esta al lado de la de Gabriel ???? ](*,) ](*,) ](*,) :-X :-X
no dije nada pero me lo imaginaba #-o
después cuando tengas novedades abrite un post y contanos como va :ncry:
después cuando tengas novedades abrite un post y contanos como va :ncry:
En principio el quinto colindro tiene un juego de casi 2 o 3 cms. (eso hasta el jueves), aparentemente seria biela. Ayer empezaba a desarmar completo para mejor proveer... calculo que entre martes y miercoles tendremos un diagnostico mas cercano, pero si arrancamos desde un TODO, hablamos de 13+ 2 M.O.
Estoy bastante mal de animo, pero espero que Cristian me cambie un poco bastante el panorama la semana que viene.Igual como dice Gabriel, escucho lo que tengan para decir...
Estoy bastante mal de animo, pero espero que Cristian me cambie un poco bastante el panorama la semana que viene.Igual como dice Gabriel, escucho lo que tengan para decir...
no te asustes que en general una my buena camioneta incluido el motor. te cuento mi experiencia. el año pasado compre una 602 e.l la use dos meses y en septiembre fui a la costa cuando volvia se me rompio una caja de biela :shock: :-o :-o , cosas raras si las hay... :-. resulta que era un motor reparado y aparentemente no muy bien. cuando desarme no servia mas ni la tapa de cilndros, en esos dias empece a bucar otra chata y que compre? una 602 turbo . con 130 mil km reales modelo 2000. me canse de usarla en travesias y viajes nunca me paso nada con el motor . si lo vas hacer como para que te dure el motor tene en cuenta el tema de la tapa sin dudas pone una nueva. el cigueñal es de acero y se puede rectificar tranquilamente. ese muchacho cristian tiene buena reputacion y seguramente te va quedar bien . suerte :eek:
Gracias gente x los comentarios de aliento!!!! Con el DR AKD estamos en msimas condiciones parece, el miercoles nos diran de la rectificadora realmente que fue y que hay que reparar, mi motor nunca habia sido abierto segun cristian, y lo compre con 125000km,el 1| dueño era de un koreano y se lo compre directamente al segundo que lo tuvo un año luego del korenao que lo tuvo de 0km, quizas lo reparo x debajo , y se lo saco de encima vendiendolo??? :shock: :x , PERO REALMENTE TIENE AHORA 130000KM, Una lastima, el miercoles le comento lo que me dice cristian y gracias nuevamente!!! Seguimos escuchando sugerencias (Pudo ser el embrague??? segun cristian, aunque a mi nunca me jodio el embrague??? de aceite andaba barbaro y habia lubricacion en la ultima biela del ultimo piston, si hubiese sido la bomba se hubiese jodido el 4 piston, no? y no el primero, pero aceite habia y nucna me bajo una gota y estaba lleno segun manda el manual y a nivel eso es muy raro, aunque unos dias antes empezo hacer unos ruiditos como de valvulas, pero de valvulas estaba barbaro, y solo lo hacia al acelear yera apenas, loq ue si justo le habia comprado las bujias para cambiasr porque un mes antes me empezo a arrancar con un piston menos porque no calentaba, nose cual seria? quizas el primero??? y hechaba el caracteristico humito al arranque, pero al toque salia andando los cuatro al pelo ...bueno seguimos en conatcto y escucho!!!!!Gabriel!!
Chicos la mejor de las ondas, ojala San Cristian :pray: pueda ver la manera de que queden lo mejor posible. Claudio se que estas desanimado cuidate son fierros ( caros) pero te dan satisfacciones que si no las tenes las gastas en remedios ( se porque te lo digo).
No se que es lo que te paso Gabriel, lo que me llama la atencion es que son del mismo año las dos camionetas. :?
No se que es lo que te paso Gabriel, lo que me llama la atencion es que son del mismo año las dos camionetas. :?
Lamento mucho las noticias,pero te digo si esta en manos de cristian seguro que hace un trabajo a conciencia, en mi opinión si podes hacerle el motor dale para adelante,no te arrepentirás :lol:
Página 1 de 8