Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ME PRESENTO
Image MARTIN

Perfil MP  
martinmusso87 escribió: [Ver mensaje]
:oops: TENES TODA LA RAZON JAVI, PERDON A TODOS LOS QUE PUDE OFENDER AL ENTRAR ASI. ](*,) Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA!
Un abrazo :razz: :razz:

¡¡Bienvenido Martín!!

Linda camioneta para desprenderse de ella :roll: , había alguien buscando una automática :-k , tal vez tengas suerte y se contacte con vos... :razz:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenido Martín!!

Linda camioneta para desprenderse de ella :roll: , había alguien buscando una automática :-k , tal vez tengas suerte y se contacte con vos... :razz:

Edgardo y Liliana,y ya compro :eek: :-k No se si alguien mas

ES VERDAD DE PODER CONCRETAR LA VENTA SERIA BUENO QUE SE LA LLEVE ALGUIEN QUE LA SIGA MIMANDO.:) NO HAY APURO GENTE YA VA A ENCONTRAR SU DUEÑO... LA CHATA ESTA GUARDADA NO SE ESTA USANDO CASI... AYER LA SAQUE PARA LAVARLA. AHORA UNA PREGUNTA A USTEDES QUE SABEN MAS. YO ESTOY PIDIENDO 100.000 SE ME FUE LA MANO??? ESTA BIEN??? CUANTO CREEN QUE VALE?

Perfil MP  
Por el estado de la chata es un precio razonable :eek: Pero como dice el refran,para bajarla hay tiempo :wink:

PD: Martin,por lo menos aqui en el foro,escribir todo en MAYUSCULA significa gritar :eek:

Suerte con la venta :razz: :razz:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Por el estado de la chata es un precio razonable :eek: Pero como dice el refran,para bajarla hay tiempo :wink:

PD: Martin,por lo menos aqui en el foro,escribir todo en MAYUSCULA significa gritar :eek:

Suerte con la venta :razz: :razz:

Como razonable :-X es una fortuna :-o
Como se ve que a vos te sobra la plata :mrgreen:

Perdon no sabia lo de gritar.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2