con este tema que me tiene las que te dije podrido con la tapa encima me vendieron una usada que la tuve que mandar a soldar referencia entre cuadro, es en la entreda de segundo inyector, al examinar varias tapas me di cuenta que a varias incluida mi tapa el arbol de levas tiene partido la coneccion con el engranaje mayor, lo que la sacaria de punto, quiero saber si alguien sabe porque sucede esto, quizas por falta de aceite lubricante?
gracias desde ya abrazo.
Asunto: Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje
Asunto: Re: Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje
compre una chata donde 3 dueños la devolvieron por ese problema, resulta que el tensor de cadena le faltaba lo bolita de acero loque hace que este no funciones, rompieon 2 arbol de levas, desde que le arregle el tensor, no molesto mas la puesta a punto, y no compre el arbol de labas ya que se rompio justo donde va un pernito, lo salve haciendo otro orificio en la leva, no se si este es tambien es tu problema, si te sirve tenelo en cuenta
negroalbi escribió: [Ver mensaje]
compre una chata donde 3 dueños la devolvieron por ese problema, resulta que el tensor de cadena le faltaba lo bolita de acero loque hace que este no funciones, rompieon 2 arbol de levas, desde que le arregle el tensor, no molesto mas la puesta a punto, y no compre el arbol de labas ya que se rompio justo donde va un pernito, lo salve haciendo otro orificio en la leva, no se si este es tambien es tu problema, si te sirve tenelo en cuenta
Asunto: Re: Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje
Si te refieres a la zona del levas donde tiene el teton,sera ahi?,bueno si es asi, simplemente seria porque no se le dio el torque que corresponde,y debido a eso, este punto de union queda haciendo toda la fuerza transmitida por la cadena hacia los taquies y valvulas.
saludos
saludos
Página 1 de 1