Asunto: Re: Algunos Precios De Repuestos
hola museros! como estan?
les cuento que quiero comprar un filtro de aire lavable para la musso 601 ya que el original no lo consigo y donde lo consegui me piden 200 pesos!!!!
saben que modelo le va? donde se puede conseguir?

me ayudan?
gracias

Perfil MP  
A ver si te puedo ayudar con esto

http://knfiltros.com/facts.htm

http://www.knfilters.com/search/app...og95sIfv9Z/Zgg=

En principio te comento que si te pidieron $ 200.00 por el común, por este te van a pedir el triple más o menos. Además llevan un líquido que también lo tenés que comprar.
En resumen la mayoría de los musseros de la página (por no decir todos) y yo seguimos con el filtro de cartón :eek:

Perfil MP  
muchas gracias, para una 601 cual es el que va de k&n?

Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire Lavable
Yo lo compré hace menos de un año en un lubricentro de Remedios de Escalada y me costó $72.- En Masterfilt (para la 601) el codigo es AMPI1065

Suerte !!!!

:-k La mayoria de camiones que conduje durante algunos años, " Mercedes 1518,1521,etc, al filtro de aire se le realiza coda tanto una limpieza con aire comprimido :eek: "se sopletea y se sigue usando" Alguien sabe si hay alguno que sirva para nuestras camios??

Silvio escribió: [Ver mensaje]
Yo lo compré hace menos de un año en un lubricentro de Remedios de Escalada y me costó $72.- En Masterfilt (para la 601) el codigo es AMPI1065

Suerte !!!!

Estas seguro que es lavable Silvio? Cuando los filtros comunes salían $ 50.- a mi me pasaron por el K&N $ 343.- hace varios años ya.

Martinezcm fijáte bien la segunda dirección web que te puse , ahí tenés el buscador por año, marca, modelo y motor. Buscálo que está como SSangyong Musso modelo 1996, motor 2.3 L

Perfil MP  
Esto cuesta +/- un filto comun para la Musso: http://articulo.mercadolibre.com.ar...omusso-wega-_JM

Un k&n va a estar en el orden de los $ 500.- + el kit de limpieza....

Hace un mes estuve en GPS Mundo y allí ví que tenían filtros K&N lavables. Me llevé un GPS pero me olvidé de averiguar por el modelo para las Musso, porque yo también estoy podrido de gastar en filtros de papel.
La dirección de GPS Mundo es B.Encalada 919 CABA y el teléfono 4783-8800.

Perfil MP  
No perdon... entendi mal !!!!! creí que desistía del lavable y preguntaba por el de carton comun !!!
Mis Disculpas !!!!!!!!!

Página 1 de 1