Asunto: Nivel De Aceite Caja Automatica
Hola a todos. Nuevamente los molesto para que me den una orientación en relación de como tengo que medir el nivel del aceite caja automatica ( tiene varilla. que tipo de caja es, no sabría decirles lo que si se es la transf. es Borng Warnes ) pasa que quién me la vendió indicó que se hacia con el motor detenido, pero al estar mirando en el foro veo que en algunas consultas se menciona que es con el motor en marcha, en otras con el motor en marcha y con un cambio colocado . desde ya muchas gracias
Asunto: Re: Nivel De Aceite Caja Automatica
El nivel de tu caja MB 0357/422 ó 423 lo tenés que medir con el motor en marcha, caja en P o en N. La medida debe estar entre las marcas.
Se cambia cada 30/40.000 Km. Hoy en día si cambiás el aceite comviene colocarle algún sintético de Valvoline o de Shell. El Dexron III las petroleras no lo fabrican más.
Saludos :p :p :p
Carlos
Se cambia cada 30/40.000 Km. Hoy en día si cambiás el aceite comviene colocarle algún sintético de Valvoline o de Shell. El Dexron III las petroleras no lo fabrican más.
Carlos
Gracias Carlos, lo pricipal ya esta, ahí me fije el nivel . esta justo en el mínimo . nada que ver con lo indicado en el manual . Ahora antes de agregarle aceite , lo correcto sería cambiar todo y por lo que ví viene un un filtro que también se cambia .
Saludos
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Gracias Carlos, lo pricipal ya esta, ahí me fije el nivel . esta justo en el mínimo . nada que ver con lo indicado en el manual . Ahora antes de agregarle aceite , lo correcto sería cambiar todo y por lo que ví viene un un filtro que también se cambia .
Saludos
El filtro lo cambiás con el aceite. No es fácil de conseguir pero podés contactarte con alguno de los talleres de baires y pedir que te lo manden por micro.
Carlos
Carlos
Página 1 de 1