Ante la elocuencia de fotos :shock: :shock: #-o :shock: :shock: y videos #-o sobre la práctica de buceo de mi camioneta :-X , me veo en la necesidad de ir pensando en algún snorquel para la próxima travesía.
Pablo estuvo comentando de que habían mandado a hacer los moldes. :badgrin:
Si hay alguna novedad, chimenten, que otra inmersión me deja viudo :nono: ó me terminan matando :-.
Asunto: Snorkel Para Las Turbo
Asunto: Re: Snorquel
Pablo, si no me equivoco, habia una tratativa de algo, por que no te fijas en este post de Snorkel
Hola Pablo, creo q el q tb. se estaba ocupando de este tema era Seque, y q habia q cortar el guardabarro ó el capot, :nono: x eso me desintereso la idea. Un Abrazo Sergio.
Tenes razón Segio, me parece que eso de cortar el guardabarro [-X es todo un tema.
Tendremos que esperar que a Pablo :ohhh: se le ocurra algo, igual voy a tratar de pasar por terra negra para averiguar.
Tendremos que esperar que a Pablo :ohhh: se le ocurra algo, igual voy a tratar de pasar por terra negra para averiguar.
Muchachos, las reformas no tiene vueltas atrás que se le va a hacer. Este Snorkel cumple varias funciones y están en el post.
La única cosa que se puede hacer sin cortar es poner una manguera central con un soporte en el techi (barra port eq) y sacarla de laguna manera por el capot. Es de poner y sacar digamos, y queda por el medio del parabrisas, no es mala, pero es medio berreta, que se yo, va en gustos..pero por lo menos les dejo una opción
La única cosa que se puede hacer sin cortar es poner una manguera central con un soporte en el techi (barra port eq) y sacarla de laguna manera por el capot. Es de poner y sacar digamos, y queda por el medio del parabrisas, no es mala, pero es medio berreta, que se yo, va en gustos..pero por lo menos les dejo una opción
Por el lado del rejillerio no se puede hacer nada no ???
En vez de una rino se va transformar en un elefante.jajajaja
Pero a el elefante le va para abajo y al Rhino para arriba... la diferencia esta en el formato del Snorkel .... :-p
Asunto: Snorkel Para Las Turbo
El sábado fui a Tierra Negra para que me cotizaran un snorkel para mi camioneta y me dijeron que no se puede adaptar ninguno.
Tenían el dato que Roberto había andado por la fábrica y le habían tomado el molde, que ya lo estaban haciendo, pero que de las turbo todavía no tenían noticias.
Bueno si alguien tiene algo para agregar, que lo tire por favor.
En cuanto a los medidores de presión, fui a Norauto de Olivos y no le quedaban, así que Damián, si pasás por ahí donde lo compraste antes de la cena del martes, te pido que me compres uno que te lo pago en Maisales :pray:
Como verán, no pude conseguir un c..ajo :-X :-X
Un abrazo. :p
Tenían el dato que Roberto había andado por la fábrica y le habían tomado el molde, que ya lo estaban haciendo, pero que de las turbo todavía no tenían noticias.
Bueno si alguien tiene algo para agregar, que lo tire por favor.
En cuanto a los medidores de presión, fui a Norauto de Olivos y no le quedaban, así que Damián, si pasás por ahí donde lo compraste antes de la cena del martes, te pido que me compres uno que te lo pago en Maisales :pray:
Como verán, no pude conseguir un c..ajo :-X :-X
Un abrazo. :p
Asunto: Re: Snorkel Para Las Turbo
Si sin esnorkel,pegaste semejante sambullida :-o si lo pones pedi precio Tambien por Un Periscopio,por las dudas :clap: :D :p
Página 1 de 7