Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Queria Presentar
hola mi nombre es Edgardo, soy de mar del plata, tengo 39 años.
no tengo idea de las 4x4, ando en busca de algo que me guste y me permita meterme en la arena para ir a pescar
hace poco que descubri esta chata y me gusto por eso me hice del foro, para poder descubrir esta chata
saludos a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Queria Presentar
Hola, comprate una Duster.

Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola, comprate una Duster.

:shock: nmno, para ir a pescar y barato fijate este:

Image
:-.

Hola Edgardo, bienvenido al club !

Saludos

Bienvenido al club musso Edgardo :p :razz: :razz:

manga de locos, no desilusionen a ete muchacho que se va a creer que la musso es una porqueria...diganle que es dificil encontrar un vehiculo tan lindo y confiable en todo sentido,,,,no sean malos.... :razz:

Bienvenido :clap: :clap: :clap:

bienvenido al club :razz: :razz:

La musso es una buena maquina , busca una que este bien y no la dejas mas :eek: :eek: :eek: es un caño :p :p :p :p :p

Ademas por el precio que esta no conseguis algo asi ni soñando [-X [-X lo de la duster fue un chiste, es de juguete al lado del musso :p :p

Habria que ver cuanto queres gastar, pero la Musso es confiable, y lindo diseño, bienvenido y fijate que en el portal tenes para leer que hay que tener en cuenta antes de comprar para no caer en un problema

¡¡Bienvenido Edgardo!!

Espero que encuentres una buena máquina que te permita disfrutar de la pesca como de este espacio... :razz: :razz:
Y fijate que si hay una buena camioneta en MDQ, podés ponerte en contacto con Pablo D. y combinar para que le eche un vistazo.... :wink: puedo asegurarte que las conoce muy bien.... :eek:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2