Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: REGALO SORPRESA DEL DIA DEL PADRE
Image Image Image Image

Esto fue una sorpresa con planificacion que me dieron Matias y Myriam,pero hubo varios complices,ya que yo no estaba enterado .PRIMERO JORGE HORMIGA el principal (el CHIP FOOSE de la sorpresa)despues Walter Catalino y por ultimo Andre H.
todos saben que hace rato que queria la baca ,por distintos motivos no podia,entre mi hijo y mi señora juntaron el dinero a escondidas y llamaron a Jorge quien enseguida se engancho con la sorpresa (se les paso la fecha del dia del padre por la operacion de Myriam y la internacion de mi mama)como venia bajoneado me engrupieron como un niño,me dijeron "vamos a lo de hormiga para ver cuanto sale ,"y ya estaba lista y con un 70%pago,y como si fuera poco WALTER (a quien un rato antes)habia visto por otro tema aparecio para llevarnos de regreso a casa y Andre fue complice de Myriam y nisiquiera le conto a Pablo.Pucha hasta me hicieron lagrimear.FUE UN ESTILO OVERHAULIN.GRACIAS A TODOS :-X :-X :-X

Asunto: Re: REGALO SORPRESA DEL DIA DEL PADRE
Kiko,no es una sorpresa,es,LA SORPRESA!!!! Felicitaciones a vos,y por sobre todo a los complices,se pasaron!!!! :ohhh: :ohhh: :razz: :razz:

grande familia !!!!!!!!!!!!!!! lo felicito de todo corazon !!!!!!!!!!!!! a disfutarla !!!!!!!!!!!!

pd: espero que la operacion de miryan y la internacion de mamá este todo bien.

un fuerte abrazo, idolooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: Que lindo regalo Kico !!!! me alegro muchisimo. Debes ser un gran padre :eek: :eek:
Te mando un abrazo y felicitaciones familia. :beer: :beer:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: muy lindo regalo bueno a cargarla con unas parrillas, discos y a disfrutas \:D/ \:D/ \:D/

Yo no te felicito a vos , a quien vamos a felicitar es a Matías y Myriam por la super sorpresa. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: Hay que disfrutarla

Perfil MP  
Felicito a los perpetradores Myrian y Matias por semejante jesto,Kiko sos una gran persona y me alegro haber sido parte de este factor sorpresa. :clap: :clap:
A disfrutar como se merecen, me alegra que esten bien Myrian y tu Mama. :razz: :razz:
Un gran abrazo y saludos a la Flia :beer: :razz: :p

EXCELENTE regalo y muy buen trabajo por supuesto de Jorge :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones Kike y para la Flia por la bella Sorpresa !!! \\:D/ \\:D/ \\:D/

Un Abrazo.- :beer:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
EXCELENTE regalo y muy buen trabajo por supuesto de Jorge :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones Kike y para la Flia por la bella Sorpresa !!! \\:D/ \\:D/ \\:D/

Un Abrazo.- :beer:

Negrito.. negrito querido, la pastilla mi amor !!! :mrgreen:
no es Kike, es kico. :-p

:kiss:

Que bueno kico ,que lindo que la vida te regale esa linda familia y buenos amigos. Felicitaciones a la morocha que queda hermosa con la baca :ohhh:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3