Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Una Llanta Para Prestar..??
Hola Gente... :p :p

Por casualidad...Alguien tendrá una llanta de mas dando vueltas por ahí...que no use, y me pueda prestar para la primera semana de las vacaciones de invierno.. :pray: :pray:

Es que voy a salir con la familia...y por las dudas, quería llevarme un Segundo Auxilio....por las dudas...vió.. :lol: :lol:

Espero no necesitarlo [-X [-X ...pero saber que está.. :| :| ..es mas tranquilizador... :razz: :razz:

Desde ya, agradezco a quien pueda :ohhh: :ohhh: ...la buena acción... \\:D/ \\:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Llanta Para Prestar..??
Necesitas la llanta? o la cubierta???

tengo para prestarte una cubierta 235 75 15.....

Tambien tengo llantas 15, que me las dieron cuando compre las 31, pero creo que no sirven en la musso.... son 15´´

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]

Tambien tengo llantas 15, que me las dieron cuando compre las 31, pero creo que no sirven en la musso.... son 15´´
Segui con la contabilidad :roll: la ingeniería nuclear no es lo tuyo :nono:

Necesitas la llanta? o la cubierta???

:shock: 8-[') jajaja, bueno Germán, casi te sale un trabalenguas, creo que tiene cubierta, le hace falta la llanta.. :wink:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Segui con la contabilidad :roll: la ingeniería nuclear no es lo tuyo :nono:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Germán....clarísima tu pregunta.... :^o :^o

Cubiertas tengo....lo que me hace falta es llanta......de 15´ :eek: :eek: ...6 agujeros :eek: :eek: ....de Musso... :-o :-o

Si es eso lo que tenes :shock: :shock: ....Avisame... :razz: :razz:

Perfil MP  
ja! sip, ya muchos me han dicho..."menos mal me dedicas a los numeros y no nada mecanico" ... ja! :lol: :lol: :lol:

En realidad, lo que queria comentar es que cuando compre las 31' venian con la llanta (estaban en una Montero), como tiene los mismos agujeros que la musso, yo las habia colocado direcamente con esa llanta... pero cuando quise salir.. no se movian, quedaron marcadas las llantas por dentro... por eso luego las lleve a la gomeria y la cambiaron de llantas... recuerdo que el gomero me dijo algo como que las llantas no eran compatibles no recuerdo por que... y deje las llantas originales y las otras las tengo en casa, que me sirven para apoyar el fernet al lado de la parrilla cuando hago un asado... ja!

German......

Se habían marcado por dentro las de Montero delanteras o las traseras...??

Porque yo un auxilio obviamente que tengo, y con llanta de Musso........y como al parecer hasta ahora no aparece ninguna llanta que me puedan prestar...si las que vos usas para "apoyar el fernet" solo marcaban adelante, me podrian servir para atrás, o viceversa...y muevo alguna de las otras...!!

Por otro lado tené en cuenta que yo...entre las llantas originales y las masas tengo puestos unos suplementos caseros de 1 cm para desplazarlas...así que tal vez las tuyas las pueda poner...!!

Y...como bien dice el refrán= Mas vale pájaro en mano que cien volando...!! Prefiero tener alguna llanta para poner con algún rebusque....que nada...!!

Si vas a San Vicente llévame al menos una, o combinamos para probarla...!!

Gracias y Saludos

Gustavo

Perfil MP  
EL PINCHADOR DE AMERICA...... :-p andaaaaaa,,,, :kiss:

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
EL PINCHADOR DE AMERICA...... :-p andaaaaaa,,,, :kiss:

:mrgreen: jua jua jua jua jua jua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gus fijate si no conseguis 2 mas asi tenes una de repuesto por rueda ( por las dudas vio ) \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/

:kiss: :kiss: :kiss:

Que haces Gus como andas, yo tengo una y armada con una Goodrich, si te sirve chiflame, abrazo

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2