Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Reciclar Escobillas Limpiaparabrisas
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Como estan los nuevos .... metiendo post a lo loco y para colmo .... con secretos intimos

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
DR_AKD, Perdón, na sabía que no podía o que estaba "mal visto"! 8)

DONDE PUSE QUE ...:que no podía o que estaba "mal visto¨!

Perfil MP  
Musssita
Con respecto a la SILICONA hay que tener mucho cuidado con el tema por lo que acota Roberto_Oscar, si llueve patina y no limpia nada. La mia duerme en garage sin techo y lo que le sucede es que las "hermosas palomitas y pajaritos" ensucian :mad: , si no limpio bien antes de poner en funcionamiento empiezan a cuartearse. Me voy a comprar un "Espantapajaros" :box:

YO NI LOCO LA DEJO DORMIR SIN TECHO ,LA METO EN LA COCINA ,AUNQUE YO ME TENGA QUE QUEDAR AFUERA JA,JA,JA, [-X [-X

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
YO NI LOCO LA DEJO DORMIR SIN TECHO ,LA METO EN LA COCINA ,AUNQUE YO ME TENGA QUE QUEDAR AFUERA JA,JA,JA, [-X [-X

ImageEsto se esta poniendo bueno :-o :-o Image

DR_AKD, esa frase fuè por mi cuenta, pero me pareció un tanto peyorativa tu expresiòn! Lo de "secretos intimos" obviamente es una broma, pero decir que posteo a lo loco... no me cierra!
Tal vez porque lo escrito se puede mal interpretar!

Perfil MP  
TRANQUILO CHICOS \:D/ , Y SIGAN A FULL QUE YO ME CA.... DE RISA . :clap: :clap:
UN ABRAZO JUAN . :razz: :razz:

Musssita
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]

JAJA EN MI COCINA NO ENTRA :mad: , :razz: :razz: TE PUEDE DECIR SERGIO IAN QUE LA TAPO CON TODAS LAS FRAZADAS :D/ :D/ , EL LA VIO! :-o :-o :-o AHORA NOSOTRAS TENEMOS UN POCO DE FRIO ESTOS DIAS :ncry: :ncry:

Juan Carlos: Creo que fue una mal interpretación nada mas, al Dr.AKD le falto poner en su frase un simple signo de admiración !!!!, con respecto a los secretitos fue para Hormiga y sus ciliconas de pecho :-k

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2