Asunto: Re: Problemas Reloj
Hola desorber,yo tu problema,no lo puedo resolver...Te cuento que a mi me pasa lo mismo:el relojito me queda encendido pero no es como para que te coma la bateria,porque el gasto es minimo.Seguro alguno de los amigos te ayudara pronto.Te mando un abrazo. :p
Hola, buenas tardes, sería conveniente para encontrar las respuestas a tus inquietudes, seguir con algunas reglas del principio, nuestra página le pide a los nuevos inscriptos, que 1º que nada pasen por la sección PRESENTARSE Y CONOCERNOS, nos cuenten como se llaman y detalles de sus vidas, para que nosotros les demos la bienvenida como se merecen, luego se abre un post, en caso de que no haya nada escrito al respecto, en mecánica para que se pueda dar las respuestas al tema.
:p
:p
Desconectarlo, o retíralo del carro, después tenes 2 alternativas lo llevas a reparar o lo tiras :mrgreen:
Fijate que algo conectaron mal alarma, stereo o algun accesorio
Fijate que algo conectaron mal alarma, stereo o algun accesorio
Asunto: Reloj Horario Original
Pregunta... El reloj original de la musso que nos indica la hora, ¿es normal que, cuando enciendo las luces reglamentarias,los digitos bajen su luminosidad?
En esta foto se ven los digitos normales "bien" :eek:
La camioneta esta con el motor en marcha,y con las luces apagadas.
Y en esta foto,NO se ven bien los digitos "mal" :nono:
La camioneta esta con el motor en marcha,y con las luces encendidas.
Como ya pregunte antes, ¿es normal esto? :-k O me estara avisando de algun exceso de consumo de corriente :?:
En esta foto se ven los digitos normales "bien" :eek:
La camioneta esta con el motor en marcha,y con las luces apagadas.
Y en esta foto,NO se ven bien los digitos "mal" :nono:
La camioneta esta con el motor en marcha,y con las luces encendidas.
Como ya pregunte antes, ¿es normal esto? :-k O me estara avisando de algun exceso de consumo de corriente :?:
Asunto: Re: Reloj Horario Original
SI :eek: :eek: Javi, la mía lo hace igual, dígase que es lo normal,
en muchos vehículos las lucecitas de los cuadros de mandos, se retro-iluminan 8) al dar las luces. :p
en muchos vehículos las lucecitas de los cuadros de mandos, se retro-iluminan 8) al dar las luces. :p
Me pasa lo mismo Javier, pero no baja tanto.
Por lo que se ve en tu foto, casi no se ven, no creo que sea normal que disminuyan tanto, un poco, si, pero no tanto.
No se podrá cambiar por otro reloj para probar???
No se podrá cambiar por otro reloj para probar???
Es normal, es un detalle de lujo, baja la intensidad de la luz para que no moleste de noche, creo que se ve pobre por el flash de la foto pero en total oscuridad interior como circularías debería verse mejor :wink:
Asunto: Re: Reloj Digital
Barbaro,una de mis suposiciones era eso :eek: "un detalle de lujo" pero por las dudas igual pregunte
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Asunto: Re: Reloj Digital
Javi lo que pasa que nuestras chatas son re lujosas :clap: :clap: :clap: :clap:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Javi lo que pasa que nuestras chatas son re lujosas :clap: :clap: :clap: :clap:
Página 2 de 3