Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: [SOLUCIONADO] LLAVE DE LUCES
Hola amigos!!!!! quiero saber si me pueden ayudar. Resulta que la llave de cambio de luces no funciona bien. La luz alta no funciona, tampoco funciona la guiñada y al poner el guiñe hacia la derecha se apagan las luces de posicion pero si le hago un poco de juego en la palanca de luces se vuelven a encender. El electricista me dijo que hay que cambiar la llave, pero esta viene completa (incluye la del limpiaparabrisas) su costo en casa Jonte es de $ 350.- Pregunto: a alguno le ha pasado algo similar??? la idea es tratar de repararla si se puede. El electrisista me dijo que no se puede.-

Desde ya agradecere cualquier sugerencia.-

Un fuerte abrazo.-

Turco.-

Asunto: Re: LLAVE DE LUCES
Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos!!!!! quiero saber si me pueden ayudar. Resulta que la llave de cambio de luces no funciona bien. La luz alta no funciona, tampoco funciona la guiñada y al poner el guiñe hacia la derecha se apagan las luces de posicion pero si le hago un poco de juego en la palanca de luces se vuelven a encender. El electricista me dijo que hay que cambiar la llave, pero esta viene completa (incluye la del limpiaparabrisas) su costo en casa Jonte es de $ 350.- Pregunto: a alguno le ha pasado algo similar??? la idea es tratar de repararla si se puede. El electrisista me dijo que no se puede.-

Un fuerte abrazo.-

Turco.-

yo tuve un problema con la llave y la desarme en casa, adentro tiene unos contactos de cobre (pistas) y suelen ensuciarce, tiene tambien un amunicion que hace que la palanca se quede en luz baja o alta, los cables son muy delgados, una vez se hizo un corto porque se pegaron dos cables por el calor, fijte tambiel que en la fusiblera que está en el motor, al lado del servo, adentro hay otra cajita chiquita en una de las esquinas, saca la tapita y veras unas chapitas, 5 creo tambien son fusibles y el de la izquierda es de las luces altas, sacar y limpiar (salen hacia arriba)
espero que te sirva de alguna ayuda saludos

Hola Turco, mi consejo sano, sobre todo para que no te enloquezcas es ir a algun lugar que la tengan clara, mas alla dela dire que te di podes ir a una cerrajeria que trabajan mucho y cobran barato, es un padre y dos hijos, los hijos la tienen clara para todo, me han arreglado de todo, levantavidrio, identificador de llamadas, luces, sistema electrico, queda en 2 y 40 en la esquina, pasate un dia consultalo y le pedis un turno, te paso los telefonos pero me parece que lo ideal es que lo vean 4228477, y de paso si queres agendalo porque trabajan urgencias por si un dia tu mujer te deja encerrado. ja ja ja. Un abrazo

Gracias flacucho por la informacion. en cuanto mi mujer me la devuelva :ncry: :ncry: me pongo a trabajar.-

Popy, ya ajende el telefono de la cerrajeria, si no puedo hacer nada la llevare el lunes para que la revisen.-

Un abrazo y gracias,.-

Asunto: Llave De Luces
Hola Gente como les va?! Estuve buscando el foro por si alguno le pasó algo similar pero no encontré asique les paso a detallar:
Hace dos días se me despelotaron las luces y el relay de bajas y traseras comenzó a hacer "ruidito de relay"..(Dentro de la Fusiblera al costado del motor). Suponiendo que era el relay lo intercambié y siguió todo igual.
Lo que pasaba era que las luces bajas no me andaban al no ser que prendiera el guiño izquierdo y si solo prendía el guiño izquierdo se me prendían las bajas. Las altas no enganchaban. Ahora ya dejaron de funcionar directamente las bajas.

En fin; luego de desarmar luces de posición, bajas, altas, fusiblera y llave de luces, nos dimos cuenta que la falla está dentro de la llave de luz!! Por lo visto acoplaba con el guiño izquierdo.

Rápidamente no supe darme cuenta como abrir la llave plástica como para arreglar el problema por lo cual agradecería si alguién superia ayudarme en como desarmar la llave de luz (El bastoncito plástico giratorio con el cual se activan las luces)
Por otro lado, me recomendaron comprar el repuesto en Casa Jonte donde nuevo sale 980 Pesos. Por este lado también agradecería si tienen otra recomendación.

Por último les dejo el modelo de mi gorda; Musso 601 1996 4Cil.

Un abrazo y desde ya muchas gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Llave De Luces
Hola, el primer paso que tenes que dar es pasar por PRESENTARSE Y CONOCERNOS y hacer tu presentación en sociedad, y luego, en el foro correspondiente, hacer tu consulta; son las reglas del foro y es para mantener un orden.-

Sin perjuicio de lo arriba expuesto, te comento que yo tengo una llaves de luces completa, pero con una falla, no quedan encendidas las luces largas; si te sirve, ponele precio y te la llevas.-

Hola Turco, antes que nada quiero dejarte tranquilo en que he leído las condiciones del foro. El foro lo vengo viendo hace rato ya que la camioneta era antes de mi viejo quién la tenía en Necochea y de hecho si bien no me conocen de nombre, alguna vez nos hemos enganchado en alguna travesía cortita. Por ende no me presenté.

Pese a ello dos cosas, encontré, posterior a mi post, el tuyo cual dice:

Mensaje LLAVE DE LUCES

Un fuerte abrazo.-

Turco.-

A lo cual mi pregunta; es esta la llave que me estás ofreciendo o tenés además de esa otra? Porque la que mencionás en tu post no la compraría ni se la vendería a nadie.

Gracias, saludos y pido disculpas honestas si alguién más se sintió ofendido al no haberme presentado formalmente en el foro.

Lucas

Perfil MP  
Hola Lucas ,la presentación en el foro es regla más allá que conozcas a alguien y con respecto al ofrecimiento del turco queda en evidencia que no nos conoces ,al turco le podes comprar cualquier cosa con los ojos cerrados , un abrazo

Gracias Jose por el concepto.

Lucas Caza escribió: [Ver mensaje]
Hola Turco, antes que nada quiero dejarte tranquilo en que he leído las condiciones del foro. El foro lo vengo viendo hace rato ya que la camioneta era antes de mi viejo quién la tenía en Necochea y de hecho si bien no me conocen de nombre, alguna vez nos hemos enganchado en alguna travesía cortita. Por ende no me presenté.

Pese a ello dos cosas, encontré, posterior a mi post, el tuyo cual dice:

Mensaje LLAVE DE LUCES

Un fuerte abrazo.-

Turco.-

A lo cual mi pregunta; es esta la llave que me estás ofreciendo o tenés además de esa otra? Porque la que mencionás en tu post no la compraría ni se la vendería a nadie.

Gracias, saludos y pido disculpas honestas si alguién más se sintió ofendido al no haberme presentado formalmente en el foro.

Lucas

Si es esa.

Algo de razon debes tener, ya que la he ofrecido en alguna oportuniad anterior y no le han dado bolilla.... se la ofreci regalada a un miembro del foro, pero ni asi se fue...si queres te la regalo, quizas te sirva algun repuesto...y yo me la saco de encima.

Yo NO he enganchado en ninguna travesía POR DESGRACIA para MI, por ENDE, NO TE CONOZCO,

y lo PRIMERO es LO PRIMERO.

Cuando uno va a una casa, lo primero que ha ce hacer es DARSE A CONOCER, haciendo la correspondiente

PRESENTACIÓN como DIOS MANDA.

y como he dicho antes, NO CONOZCO a ningún integrante del CLUB MUSSO ( en persona ), pero si el

TURCO te lo ha ofrecido, PONGO MI MANO EN EL FUEGO, de que esta en condiciones excepto lo que él ha comentado.

esto NO es ningún tipo de bronca, regañina, enfado, solo es MI OPINIÓN, que seguro que es errónea.

por ello BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSS.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4