Fredrick,colocate el diagrama de la cañonera del dife.trasero,en la que salga,si es posible,el eje con sus rodamientos y el seguro,o sea,poder ver las piezas involucradas,casi con certeza la falla fue del rodamiento y el juego axial corresponde al normal en estos casos cuando el ruleman muere y el eje quiere salir y el seguro no lo deja,gracias de antemano.
saludos.
Asunto: Re: Diferencial Trasero LSD
Página 3 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.147s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado