Por cierto, mi musso era turbo :roll: ahora es aspirada :lol:
BRICO !! Anular el turbo
Asunto: Re: CALEFACCION
muchas gracias roberto, una ultima consulta el caño de admision tiene un cañito a la altura de la bomba, a donde va conectado, puede ser a al bomba?
Eso lo respondo en otro psot no desvirtuemos el tema de calefacciónjorge256 escribió: [Ver mensaje]
ok. saludos.-
hola chicos voy con un inconveniente por si alguien me puede dar una ayudita !!
cuando compre la chata me cambiaron el estereo y desde ese dia no me anda el ventilador de la calefaccion , cuando muevo la perilla del cambio de velocidad del ventilador se siente un clack clack debajo de la guantera supongo que sera donde se encuentra el motorcito pero no gira despues funciona todo ,,
cuando compre la chata me cambiaron el estereo y desde ese dia no me anda el ventilador de la calefaccion , cuando muevo la perilla del cambio de velocidad del ventilador se siente un clack clack debajo de la guantera supongo que sera donde se encuentra el motorcito pero no gira despues funciona todo ,,
Seguramente te desconectaron algun cable,
del lado de abajo de la guantera esta el impulsor de aire de la calefaccion.
sacalo con un destornillador phillips y desenchufa el conector.
Algo hay alli rozando.
sacalo con un destornillador phillips y desenchufa el conector.
Algo hay alli rozando.
Me paso algo asi :eek: Saque el impulsor y estaba trabado con un palito y variedades de hojas y semillas de distintos arboles :| Suerte.
elvascoylagitana escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Me paso algo asi :eek: Saque el impulsor y estaba trabado con un palito y variedades de hojas y semillas de distintos arboles :| Suerte.
Página 5 de 5