Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Calefaccion
hola gente. quiero conectar la calefaccion identifique una salida, un caño que da dese el termostato a un entrada del radiador, no otra de donde sale? por favor pueden ayudarme.
saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: CALEFACCION
Jorge si prestas atención los caños de calefacción entran al habitáculo cerca de los caños del aire acondicionado, en el torpedo, viendo de frente lado izquierdo , son 2 mangueras.

Te recomiendo que descargues el manual de mecanica en castellano :eek:

PD coloca en tu perfil zona de residencia , asi es mas fácil guiarte

ROBERTO, gracias, tengo identificado los caños del radiador de la calefaccion, lo que me falta es la salida del motor,me esplico?, del motor deben salir dos conexiones que deben ir al radiador, yo tengo una sola que es la que va por debajo de termostato, la otra no la encuentro, fijata en tu camioneta donde sale la otra conexion por favor. deberia estar cerca de la bomba inyectora.

Perfil MP  
Rápido Roberto que hace frío :mrgreen:

Hola Jorge,a continuacion te dejo un par de fotos... :-k Creo que estas consultando esto...
En la primer imagen veras dos mangueras señaladas con flechas roja y verde
La marcada con rojo es la que viene del termostato.
En la segunda foto veras el recorrido de la manguera,por detras de la tapa de valvulas,que se acopla con un caño que ingresa al motor "digamos"por debajo de la ante ultima entrada de la admicion. Suerte.
Image Image

:clap: impecable javi :ohhh:

mil gracias javier, es lo que necesitaba.

Perfil MP  
jorge256 escribió: [Ver mensaje]
ROBERTO, gracias, tengo identificado los caños del radiador de la calefaccion, lo que me falta es la salida del motor,me esplico?, del motor deben salir dos conexiones que deben ir al radiador, yo tengo una sola que es la que va por debajo de termostato, la otra no la encuentro, fijata en tu camioneta donde sale la otra conexion por favor. deberia estar cerca de la bomba inyectora.
Si los tenes identificados seguilos :P uno se conecta a la tapa de cilindros al final del motor, detras del filtro de aceite, o detras de la bomba inyectora abri el capot y fijate :-p

En la foto FLECHA AZUL

Image

Estasson las salidas de habitaculo en el torpedo, son las que tienen ese rulo, la de arriba es la que viene de la tapa , la de abajo va asia al termostatos, ahora las encontras :?:
Image

Igualmente, solo tenes que desconectarlas a la entrada del habitaculo, y hacer circular agua corriente en sentodo contrario, asi podes a simple vista ver si esta obtruido el paso de agua.

Otro secreto no tiene

roberto mucha gracias por tu respuesta, tengo una duda con respecto a la fecha roja la manguera que ingresa a la solenoide de la bomba no es de vacio? de corte de la bomba, perdon por molestar tanto yo compre la camioneta con el motor desarmado y bueno la estoy armando, tu camioneta es turbo? porque no veo la valvula de aumento de caudal de gas oil.

Perfil MP  
La flecha roja es el pare por vacío, no tiene solenoide es un pulmón, estas bombas son lineales, como dice su identificación (PES 5m55), tecnología antigua de mercedes, a lo largo del foro en mecánica tenes varios post de motor

PD no hay válvula de aumento de caudal externo, las bombas son iguales en turbo y aspiradas

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5