Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Convertir De 4WD Electrico A Manual
Jorge,y cual seria la función del cable 7 con el pseudo-embrague,te lo pregunto porque yo ya llevo 8 años con mi sistema manual comandando el motor sin mandarle nada de tensión por ese cable y me ha funcionado perfecto todos estos años,
saludos.

Hola Carlos!
Pero vos la sacás o la ponés andando? (pícaros abstenerse).
O siempre lo hacés con la camioneta parada?.

Lo tenes que poner cuando está parada :wink: :-.

Y... si no está parada no entra (pícaros abstenerse) :oops: José! No desvirtuemos que hay quien lo hace mejor que nosotros... :eek:

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Y... si no está parada no entra (pícaros abstenerse) :oops: José! No desvirtuemos que hay quien lo hace mejor que nosotros... :eek:

Bueno estoy aprendiendo :mrgreen:
Sino para que estoy en este foro ,o alguien pensó equivocadamente que me interesaba el off road :-.

jzlab escribió: [Ver mensaje]
Hola Carlos!
Pero vos la sacás o la ponés andando? (pícaros abstenerse).
O siempre lo hacés con la camioneta parada?.

La verdad"detenida" suena mejor,ayer hice la prueba de mover la tecla a baja velocidad hasta 4L y no tuve dramas ni ruidos,para ser sincero,a menos que tu hubieses desarmado una transfer y lo "certifiques",me cuesta asumirlo,en mis otros 4x4 las transfer con palanca manual la movia a la velocc. que quisiera desde la 2H a 4H y jamas escuche o sentí algun ruido,quizas ayudaria el diagrama correspondiente,veremos cuanto se demora fredrick en colocarlo.
saludos a la familia.

pd:mi hija acaba de ver la foto de tu firma y dijo,¡¡papa,se ve mi casa de juegos ahi!!!

Carlos, pues si tiene un embrague, fijate en el 30, 35 y 36, debe ser para detener completamente el movimiento antes de accionar cualquier cambio de la transfer

Image

me gano pablo :mrgreen: :!: :oops:

Perfil MP  
Me desayuno......,mas que para detener,quizas debe desacoplar,jamas he desarmado una de estas y espero no hacerlo,yo lo tengo desactivado y no he sentido ruido alguno a baja velocc.,en fin,quizas alguien sepa con certeza cual es su funcion,esperare por si alguien lo explica.
saludos.

No sé cómo actúa fehacientemente, lo que sí verifiqué empíricamente es que la TCCU le manda tensión en cada cambio de posición.

steelwork escribió: [Ver mensaje]

pd:mi hija acaba de ver la foto de tu firma y dijo,¡¡papa,se ve mi casa de juegos ahi!!!

jaja! Tenemos buenos recuerdos de esa visita!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3