Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Reciclar Escobillas Limpiaparabrisas
Las escobillas del limpiaparabrisas me duraban muy poco por el sol de la puna y lo seco del ambiente. Probè con WD-40 y quedaron joya. Le alarguè la vida un año -... no me carguen :roll: - Prueben, no pierden nada!

Perfil MP  
Asunto: Re: Reciclar Escobillas Limpiaparabrisas
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Las escobillas del limpiaparabrisas me duraban muy poco por el sol de la puna y lo seco del ambiente. Probè con WD-40 y quedaron joya. Le alarguè la vida un año -... no me carguen :roll: - Prueben, no pierden nada!
:clap: El asunto es acordarse de poner W40 unos días ante que empiece a llover,si no la escobilla resbala y no limpia!, yo use en otros coches un producto para techos vinilicos, que los mantiene impermeables y proteje del sol ,hoy no tome la pastilla :cry: estoy desmemoriado ya que no recuerdo como put* se llama

Hola JUAN,no te preocupes por el que diran ,pero yo tambien cuido la vida util de todo , las escobillas las mantengo con cilicona ,termino de lavarla y le paso a todo los plasticos y cauchos que encuentro .

UN GRAN ABRAZO :razz: :razz:

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola JUAN,no te preocupes por el que diran ,pero yo tambien cuido la vida util de todo , las escobillas las mantengo con cilicona ,termino de lavarla y le paso a todo los plasticos y cauchos que encuentro .

UN GRAN ABRAZO :razz: :razz:

Con Razon te vimos con menos Pechos :D :D :razz: :p

Perfil MP  
Tenia demasiado y la use en la chata ,sino la zunga sola no me quedaba bien ja,ja,ja, :D/ :D/

HORMIGA, el primer peso que se ahorra es el que no se gasta! :oops: :roll: :wink:

Perfil MP  
Como estan los nuevos .... metiendo post a lo loco y para colmo .... con secretos intimos

Perfil MP  
DR_AKD, Perdón, na sabía que no podía o que estaba "mal visto"! 8)

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
DR_AKD, Perdón, na sabía que no podía o que estaba "mal visto"! 8)
<--- No entiendo ?? a que viene ??

Perfil MP  
DR_AKD, el postear a lo loco

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2