Asunto: Re: BY HORMIGA
muy buen trabajo.. hermosa esa toyo lo que esta quedando !!
Felicitaciones Jorge, realmente sos un maestro que bien quedan tus trabajos, y esas Toyota se estan pareciendo a un todo terreno con las modificaciones, muy buenas estan quedando
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer:
javi lo coloque el lunes pasado :eek:
marcelo me gusta que te guste :lol:
julio todo mal con vos :-X
Jorge la gente mira los rocks :mrgreen:
marcelo me gusta que te guste :lol:
julio todo mal con vos :-X
Jorge la gente mira los rocks :mrgreen:
Tony, están buenos los Rocks , aunque no sabía que se llamaban así, la pregunta es porqué se reemplazaron por los estribos originales ??? :-k es por la estética o porque tiene una función específica ???
La calco lateral está espectacular, (Quiero una igual :ansi: ) despés pasame la dirección donde las hiciste hacer \\:D/
Muy buen trabajo de Jorgito como siempre !!!! :clap: :clap: :clap:
Un Abrazo.- :beer:
La calco lateral está espectacular, (Quiero una igual :ansi: ) despés pasame la dirección donde las hiciste hacer \\:D/
Muy buen trabajo de Jorgito como siempre !!!! :clap: :clap: :clap:
Hola Gustavo, la función del rockslaider es aguantar el golpe de una piedra en el zócalo, de hecho hice un comentario más arriba, del palo que le pegué a 5000 mt en el Volcán Galán a la mía :-X :-X :-X
También si tenés Hi-Life, lo apoyás ahí y la levantás, y si tenés que girar muy cerrado entre piedras, apoya el rockslaider para no dañar los laterales... :wink:
También si tenés Hi-Life, lo apoyás ahí y la levantás, y si tenés que girar muy cerrado entre piedras, apoya el rockslaider para no dañar los laterales... :wink:
Negro sabes lo que es el Hi-life? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Negro sabes lo que es el Hi-life? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asunto:
un hi_life es un criket como el del falcon que agarraba del paragolpes con la diferencia que este es infinitamente mas caro :)
Algo que ver con bodi life ??? :shock: en realidad apenas hablo el cordobés/tucumano básico :mrgreen: , pero ya están mas claras mis dudas :razz:
Gracias Pablo por la aclaración !!! :razz:
popy escribió: [Ver mensaje]
Algo que ver con bodi life ??? :shock: en realidad apenas hablo el cordobés/tucumano básico :mrgreen: , pero ya están mas claras mis dudas :razz:
Gracias Pablo por la aclaración !!! :razz:
mis :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para hormiga y para tony !!!!!!!!!
:p :p :p
:p :p :p
hola Gustavo ,pablo ya te amplio ,pero claro aca todo lo referente a 4x4 esta en ingles ,rocks sliders o sea roca ,deslizamiento ,después que pisastes una roca grande cae sobre estos "estribos" y de deslizas y no rompe el zocalo ,los originales que vienen en nuestras camionetas ,son muy débiles y solo sirve para pisarlo
el body lift cuerpo-elevar o sea levantar la camioneta con suplementos
el ploteo lo diseño mi hijo (si queres te pongo en contacto con el por el tema de tu color) y lo hizo hacer en la zona de warnes ,la firma se llama decalb y esta en la av Dorrego 47 capital :p
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
hola Gustavo ,pablo ya te amplio ,pero claro aca todo lo referente a 4x4 esta en ingles ,rocks sliders o sea roca ,deslizamiento ,después que pisastes una roca grande cae sobre estos "estribos" y de deslizas y no rompe el zocalo ,los originales que vienen en nuestras camionetas ,son muy débiles y solo sirve para pisarlo
el body lift cuerpo-elevar o sea levantar la camioneta con suplementos
el ploteo lo diseño mi hijo (si queres te pongo en contacto con el por el tema de tu color) y lo hizo hacer en la zona de warnes ,la firma se llama decalb y esta en la av Dorrego 47 capital :p
Página 2 de 3