Exelente-- gracias men :beer:javier72 escribió: [Ver mensaje]mussorno escribió: [Ver mensaje]Si la verdad soy primerizo con los Diesel.... pero gracias a sus respuestas estoy mas claro con el famoso Rulito,, :roll: , aka el frio mhace lo suyo ... ahora me gustaria saber mas de los contactos en la caja precalentadora... como para chekearlos....
Nuevamente muchas gracias,...
y ke tengan un buen finde...
bianco
Yo lo que hago cada tanto es desenchufar las fichas,y las limpio con limpiacontactos en aerosol,asi tambien los bornes en la bateria,y los contactos con el burro de arranque :eek:
alguna ves que no me quiso arrancar fue por sulfato en los cables que llegan al burro,le mande limpiacontactos,una lija bien finita,y santo remedio,por ese lado no jodio mas
Asunto: Re: Precalentador - Rulito Indicador En Tablero -
Exelente-- gracias men :beer:javier72 escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: CAJA PRECALENTADORA
Aqui quiero exponer, que los usuarios de zonas calidas como buenos aires, quizas no tengan problemas con el reemplazo de la caja de precalientamiento adaptada de un vehiculo distinto, ya sea de un valor de la decima parte del mismo o el 20% del mismo.
quiero aclarar que la temperatura media donde estoy en el año segun el servicio meteorologico nacional es mas baja que en Usuhaia ( si , leyeron bien) por este y otros motivos como durabilidad del motor ,como ser en el post-encendido y la toma de temperatura del momento a encender y empezar a calentar lo necesario y no de mas y el sensor de cada bujia en forma individual es que considero vital el uso de estas cajas en estos motores.
No consegui hasta ayer al mediodia alguna usada, por lo que compre una nueva de paquete.
A los que tienen varias jornadas con temperaturas rondando los cero grados o menos :razz: , es que les aconsejo esto especialmente
saludos
Fredd
quiero aclarar que la temperatura media donde estoy en el año segun el servicio meteorologico nacional es mas baja que en Usuhaia ( si , leyeron bien) por este y otros motivos como durabilidad del motor ,como ser en el post-encendido y la toma de temperatura del momento a encender y empezar a calentar lo necesario y no de mas y el sensor de cada bujia en forma individual es que considero vital el uso de estas cajas en estos motores.
No consegui hasta ayer al mediodia alguna usada, por lo que compre una nueva de paquete.
A los que tienen varias jornadas con temperaturas rondando los cero grados o menos :razz: , es que les aconsejo esto especialmente
saludos
Fredd
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