Hola amigos. Espero que esten bien y sin malas nuevas.
Les tengo una consulta que me ha estado dando vuelta y me tiene preocupado.
Lleve la camioneta al a revision tecnica paso todas las pruebas ok, menos los gases, aca en chile miden un valor llamado K ( creo que es opacidad).
yo confiado lo lleve, el auto ya cumplio un año conmigo, no hecha humo, todo bien, pero allá lo aceleraron a 4000 rpm y salio una humareda negra que se las encargo.
El punto es que el "mecanico" del aplanta de revision me dijo que le lavara el escape, que eso pasaba por acumulacion de hollin. vi en una estacion de servicio como lo hacina pero me da recelo, porque puedo dañar el catalitico de la mussito.
Queria saber como lo han hecho ustedes si hay alguna forma de eliminar ee hollin sin poner en riesgo a la camioneta.
buenos muchas gracias
y saludos desde chile.
andres
Asunto: Como Limpiar Tubo De Escape??
Asunto: Re: Como Limpiar Tubo De Escape??
Nada mejor que una buena cagada a palos en la ruta con cambios largos y queda Okm y siempre el mejor combustible posible nada de aditivos ni nada. Solo buen uso en revoluciones altas.
Saludos
Saludos
Asunto:
apoyo totalmente a kato, yo recuerdo cuando se me rompio el turbo se lleno el sistema de escape de aceite y cuando levantaba temperatura largaba mucho humo, me dijeron usala que se limpia y al cabo de un tiempo hice el gasto de cambiar los silenciadores porque no paraba.
No tiene nada que ver con el tema pero tenia ganas de contarlo :)
No tiene nada que ver con el tema pero tenia ganas de contarlo :)
hola, otra duda, se limpiara en una semana?
lo que pasa es que tengo hasta el 16 para llevar la camioneta sino tengo que pagar y me toman todas las pruebas de nuevo
gracias
lo que pasa es que tengo hasta el 16 para llevar la camioneta sino tengo que pagar y me toman todas las pruebas de nuevo
gracias
en la "5", vete unos 20 kilometros de ida y de vuelta en 4ta velocidad a 4000 rpm.
alli se limpiara :razz:
alli se limpiara :razz:
SE LIMPIA Y SE QUITAN LAS TELAS DE ARAÑAAAAAAA
:mrgreen:
:mrgreen:
Mas facil es colocarle,por la salida del escape, agua con la manguera hasta que rebalse,despues sacar esta y darle un buen chicoteo al motor manteniendolo a altas revoluciones,santo remedio,sale todo el hollin con el agua,ahora,no conozco el catalizador de las mussos,las que he visto tienen silenciador al medio y resonador atras.
saludos.
saludos.
el silenciador es tambien catalizador!
slds
slds
Haz como indico tu compatriota Carlos, y agrego si quieres que quede mas limpio, desconecta el espape a la salida del turbo , tírale abundante agua , conecta de nuevo y enciende el motor, si acelerar solo en ralenti, luego sal a dar una vuelta para que termine de evaporar toda el agua .-
=; trata de no hacerlo en tu casa, dejaras una tremenda mancha en el piso :ncry:
No e visto una musso diésel con catalizador :roll:
=; trata de no hacerlo en tu casa, dejaras una tremenda mancha en el piso :ncry:
No e visto una musso diésel con catalizador :roll:
aaa :shock:
en realidad carlos si indicaba el silenciador :mrgreen:
Pero te paso esto Roberto
Revisa las partes de Musso a partir de 2001 ya venian tambien con catalizador!
aca te paso el desarme para que veas una musso con catalizador :roll:
saludos
Fredd
en realidad carlos si indicaba el silenciador :mrgreen:
Pero te paso esto Roberto
Revisa las partes de Musso a partir de 2001 ya venian tambien con catalizador!
aca te paso el desarme para que veas una musso con catalizador :roll:
saludos
Fredd
Página 1 de 4