Asunto: Re: Hola Ke Tal ...!!!
mussorno escribió: [Ver mensaje]
Hola gente, hace una semana me encontre una pick-up musso del 2005 y enseguida le sume 950 km desde santiago a osorno... y quede mas que satisfecho con su desempeño en carretera.Ya le cambiamos bujías y batería pues despues del viaje se nos iba de una la carga de la bateria :?: de vuelta del trabajo la sakaremos a terrenos mas asperos... gracias por aceptar y luego vienen fotos..

saludos

Bianco

osorno
región de los lagos
chile
:beer:

Que tal Bianco, Bienvenido !!

Pasamos por Osorno en la Musso hace unas semanas (Coyhaique, Argentina, paso de Osorno y Ruta 5 hasta la sexta region ida y vuelta en Abril-Mayo) y tuve el mismo tema con la batería. La habíamos cambiado hacía un mes solamente y lo ubico que le agregué fue una tercera luz de freno a la Musso Sport 2002 automática (no la traía de fábrica) y claro, de tanto en tanto (pasadas unas 10 hrs. de viaje) la radio y las luces juntas eran demasiado... Creo que si no hay problema eléctrico (y no creo que sea eso), simplemente por el uso contínuo e intenso (luces altas), la batería no rinde bien. Ojalá alguien más pueda aportar con datos pero en mi caso a las 8 hrs. de funcionar continua, la batería igual sufría y eso con las luces puede ser peligroso.

Nuevamente saludos Bianco y un abrazo desde la patagonia !
Image

Debieras de controlar el alternador, realmente carga bien?
no es la bateria ( original de 90 amp/Hora)

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]

Acabo de ir a revisarla y la que compramos es Hankook (Made in Korea), 12 V. ( 20 Hrs), 160 MIN. (RC), 750 A (CCA). Tiene 18 meses de garantía y como bien dices, no creo que sea la batería el problema.
Agradezco tu tiempo y la respuesta porque muy poco sé de vehículos (esta es mi primera camioneta), asique al ir al mecánico le diré que revise el alternador... Eso, si está defectuoso o dañado, se repara?, se cambia? Dá la impresión que nos tocará una ronda de mantencion mas larga he! jajajaja...

Gracias por tu respuesta !!

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]

Olvidé mencionar lo mas importante : es de 90 AH (20 Hrs)

Asunto: Re: Alter
bien, esa es la que lleva y ademas es muy buena.-
se puede reparar seguramnte.
exitos
Fredd

Perfil MP  

Página 1 de 1