buenas, yo utilice en mi anterior empleo una CRV, y tuvimos una experiencia similar...
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...5&highlight=crv
Tienen muy abajo la toma de aire, son para "4x4" urbano... y hasta ahi no mas..!
Asunto: Re: Mi Honda Se Ahogó En Lo Pandito.
German, que manera mas elegante y suspicas de decir ; rampas de Shopping no muy altas, lomos de burros bajitos, cunetas leves, empedrados parejos, curvas abiertas y cunetas prolijas y bien limpias.. porque si ya llegaran a tener verdin se les complica :mrgreen:
:clap: :clap: :clap:
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
German, que manera mas elegante y suspicas de decir ; rampas de Shopping no muy altas, lomos de burros bajitos, cunetas leves, empedrados parejos, curvas abiertas y cunetas prolijas y bien limpias.. porque si ya llegaran a tener verdin se les complica :mrgreen:
:clap: :clap: :clap:
Juaaa!!!!!
Asunto:
che no desvirtuen, al final que paso con el pequeño panda????
y lo ultimo que tenia sabido es que tenia una gresca con el representante de las Dodge RAM :mrgreen:
A ver.....
Por lo visto, ninguno se ha tomado la molestia de buscar el significado de la palabra pandito; entonces, y en virtud de tratar de derramar un poco de luminosidad sobre los oscuros conocimientos y de esta manera no se pierdan en la oscuridad de los tiempos y la ignorancia , les comento que pandito significa poco profundo, dato aportado de el Sr. Acero, y que gracias a Dios no es Cali..... es Alberto.... juaaaa!!!!!
http://www.asihablamos.com/word/palabra/Pandito.php
:lol: :lol: :lol:
Por lo visto, ninguno se ha tomado la molestia de buscar el significado de la palabra pandito; entonces, y en virtud de tratar de derramar un poco de luminosidad sobre los oscuros conocimientos y de esta manera no se pierdan en la oscuridad de los tiempos y la ignorancia , les comento que pandito significa poco profundo, dato aportado de el Sr. Acero, y que gracias a Dios no es Cali..... es Alberto.... juaaaa!!!!!
http://www.asihablamos.com/word/palabra/Pandito.php
:lol: :lol: :lol:
seria como decir que este post es Pandito ! O:)
Turco, esa palabra se usa mucho aquí en el norte !!!! y no es nuevo para mi ya que son guarismos provinciales.
PD: Se ve que está pobre el laburo en La Plata porque últimamente estás muy al pedo :ncry: (Medio en broma y medio en serio che !!! ) :shock:
Lo que me gustaría saber que opinará de nosotros el pobre hombre #-o
Un Abrazo .-
PD: Se ve que está pobre el laburo en La Plata porque últimamente estás muy al pedo :ncry: (Medio en broma y medio en serio che !!! ) :shock:
Lo que me gustaría saber que opinará de nosotros el pobre hombre #-o
Un Abrazo .-
Página 3 de 5