Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Mi Honda Se Ahogó En Lo Pandito.
Bueno, muchas gracias....
Tengo una consulta....
Poseo una Honda CRV EXL 2012 y descubrí que estos vehículos no pueden ver el agua. Sí, el agua que corre por las calles cuando las lluvias son torrenciales y los drenajes un poco perezosos para evacuarlas.
Mi vehículo se encontró con una calle en donde la lámina de agua superaba los 25 centímetros. De repente murió sin dar detalles. Empujada la sacamos a lo seco, pero no quiso prender nuevamente, así que fue necesaria la grúa para su traslado al taller autorizado. De la garantía no chistaron nada, aunque parece que como defecto de fabricación, más bien de diseño, el ducto de entrada de aire al filtro está tan bajo, pegado a los faros, junto a la rueda delantera izquierda, que la hace proclive a beber en circunstancias no tan dramáticas. Es doloroso que un vehículo de ese costo, de esas características, sea humillado por otros de menor talante y hasta más bajos en estatura y, por qué no decirlo, más modestos. Al parecer, según los expertos en la ciudad de Bogotá, el motor sufrió daños y la reparación, tal vez su cambio, puede superar los 15 mil dólares. Será que existe alguna forma de pelear con la empresa matriz para que efectúen correcciones al diseño de estos vehículos? Ya he revisado otras marcas, entre ellas la Kia Saprtage Evolution y la toma de aire está justo debajo del capot y bien protegida.
Gracias nuevamente y suerte para todos!
AlbertoA

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Honda Se Ahogó En Lo Pandito.
DEL PORTAL :

SE REITERA ¿Querés hacer una consulta? hacerlo a través del Foro, primero PRESENTATE en la sección correspondiente, de no cumplir se eliminará su mensaje

PD.: una consulta o la exposicion de un problema no es una presentacion.. cada tema debe ir a su post correspondiente.

Saludos

Y que tiene que ver un vehículo Japones con un coreano :-k son 2 cosas distintas

Aparte la marca Honda tiene sus foros FOROSHONDA.COM --- club honda crv

PD este foro es de vehículos 4x4 :mrgreen:

Hola Marcelo, deberías usar esta sección solo para presentarte y que se te pueda dar la bienvenida a nuestro espacio.
Tu consulta tiene que ver más con procedimientos de legales o de inquietud por hacer un cambio, que nosotros no podemos solucionar... :roll:
Lo único que te digo que si le escribís a Honda una carta con lo sufrido y exponés la inquietud, seguramente alguna respuesta te darán... :wink:

Tirala a la merda!!!!

Alberto Acero escribió: [Ver mensaje]
y descubrí que estos vehículos no pueden ver el agua.

Quedate tranquilo que el mio tampoco la puede ver... :lol:

Que es pandito???

Turco escribió: [Ver mensaje]
Que es pandito???

8) 8) Que bolu...men, un "panda chiquito"..... :-p :-p :-p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Que es pandito???

Por eso lo del agua??? los osos Panda chiquitos no saben nadar..... :?

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Que es pandito???

Por eso lo del agua??? los osos Panda chiquitos no saben nadar..... :?

no creas en kunfu panda 2 se salvo de chiquito por el agua !!!!

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5