Holas,
Me llamo Jimena, vivo en Argentina. Soy técnica en electrómecanica.
Adoro comer papas fritas y chocolate, y también salir con amigas y amigos.
Asunto: Me Presento Desde Argentina
Asunto: Re: Me Presento Desde Argentina
:razz: :razz: :razz: Bienvenida Jimena!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
También vivo en la Argentina, más precisamente en Martinez, soy técnico en telecomunicaciones, me gusta el asado y la cazuela de mariscos, pero....por sobre todo, el turismo extremo 4x4...... :mrgreen: :mrgreen: el que comparto con mi familia y amigos..... :razz: :razz:
¡¡Bienvenida Jimena!!
También vivo en la Argentina, más precisamente en Martinez, soy técnico en telecomunicaciones, me gusta el asado y la cazuela de mariscos, pero....por sobre todo, el turismo extremo 4x4...... :mrgreen: :mrgreen: el que comparto con mi familia y amigos..... :razz: :razz:
Asunto:
bienvenida :)
Hola, Jimena! Sangre joven para le foro!!! :D :D :D
Hola Jimena
Bienvenida al club Musso!!!!
Yo como Pablo, también soy de Argentina, comparto con él comer asados, cazuela y aprendí con él y otros 5 amigos a hacer turismo 4x4. :ohhh: :ansi: \:D/
Ah!! Me olvidaba, soy de La Plata y médico jubilado del hospital hace 3 años!! :razz:
Como te darás cuenta, muy sutilmente te estamos solicitando que nos digas " de que parte de la Argentina sos " :?: :?: :?: :?: :pray: :pray: :pray:
Abrazos
Mario :p
Bienvenida al club Musso!!!!
Yo como Pablo, también soy de Argentina, comparto con él comer asados, cazuela y aprendí con él y otros 5 amigos a hacer turismo 4x4. :ohhh: :ansi: \:D/
Ah!! Me olvidaba, soy de La Plata y médico jubilado del hospital hace 3 años!! :razz:
Como te darás cuenta, muy sutilmente te estamos solicitando que nos digas " de que parte de la Argentina sos " :?: :?: :?: :?: :pray: :pray: :pray:
Abrazos
hey jimena que haces!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bienvenida al foro saludos desde pilar :p :p :p
bienvenida al foro saludos desde pilar :p :p :p
Hola Jimena, BIENVENIDA a este GRAN club de AMIGOS
aaahhhh !!! es un PLACER conocer a la esposa de D. Rodrigo Ruiz de VIVAR ( EL CID CAMPEADOR)
en mi pueblo celebramos o hacemos una fiesta que lleva tu nombre una vez al año, ya que Doña Jimena vivió en el, si quieres te mando fotos o un video de la FIESTA.
bueno lo dicho, BIENVENIDA
aaahhhh !!! es un PLACER conocer a la esposa de D. Rodrigo Ruiz de VIVAR ( EL CID CAMPEADOR)
en mi pueblo celebramos o hacemos una fiesta que lleva tu nombre una vez al año, ya que Doña Jimena vivió en el, si quieres te mando fotos o un video de la FIESTA.
bueno lo dicho, BIENVENIDA
Me parece o Jimena entro al club del cantante mitchel musso?????????
de todas maneras bienvenida
de todas maneras bienvenida
Gregorio
Mehiciste recordar mis años mozos, pues en el colegio me hicieron leer "El poema del Mio Cid", y me brotan hermosos recuerdos. :clap: :razz:
Sería para mí lindo ver esas fotos festivas en homenaje e Jimena. :eek:
Abrazos
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Gregorio
Mehiciste recordar mis años mozos, pues en el colegio me hicieron leer "El poema del Mio Cid", y me brotan hermosos recuerdos. :clap: :razz:
Sería para mí lindo ver esas fotos festivas en homenaje e Jimena. :eek:
Abrazos
Página 1 de 4