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Asunto: Re: Colocarle Un Turbo A Una Aspirada
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Negroalbi,tenemos hasta la misma edad,el que busca encuentra,usa un tantito el "buscar" y veras.
saludos.

tenes lectura para toda la semana :mrgreen:

Asunto: Re: Colocarle Un Turbo A Una Aspirada
Hay cosas que no alcanzo a comprender.... la gente reniega de la mecanica de sus vehiculos y ademas le quieren hacer adaptaciones que le van a dar un terrible dolor de huevos....

Para que le vas a hacer poner un turbo a una aspirada si ya viene un vehiculo con turbo incluido....

:roll:

Asunto: Re: Colocarle Un Turbo A Una Aspirada
Turquito,a mi,despues de 30.000 kms de mi adaptacion exitosa, aun no siento el dolor,al menos ahi donde dices tu.
saludos.

Asunto: Re: Colocarle Un Turbo A Una Aspirada
Turco escribió: [Ver mensaje]
Hay cosas que no alcanzo a comprender.... la gente reniega de la mecanica de sus vehiculos y ademas le quieren hacer adaptaciones que le van a dar un terrible dolor de huevos....

Para que le vas a hacer poner un turbo a una aspirada si ya viene un vehiculo con turbo incluido....

:roll:

seguro muchos que tienen turbo se preguntaran como sacarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto: Re: Colocarle Un Turbo A Una Aspirada
no te olvides del intercooler, yo intentaria poner el turbo de la ranger con geometria variable :twisted: , lo he visto y es muy parecido al de la musso, con parecido quiero decir la forma y disposicion de la entrada y salida de escape, si conseguis el multiple :roll:
Tambien podes conseguir un v8 5.2l de grand cheroke con 04 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto: Re: Colocarle Un Turbo A Una Aspirada
Por supuesto que el turbo te da alguna ventaja, :-k pero si no estoy mal enterado ,creo que las turbo suelen tener mas problemas con el motor,que las aspiradas

Asunto: Re: Turbo En Atmosferico
Hola Negroalbi

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Tampoco tenes que ponerle un turbo como este!
busca alguna pieza usada de ssangyong o tambien puede ser de mercedes benz, busca de motor OM602.
son absolutamente compatibles y no te vas a arrepentir de ponerselo.
slds
Fredd

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Asunto:
que bien que anda esa agujita :)
Yo en mi musso tenia una que decia temp. Que era mas rapida

Asunto: Re: Turbo En Atmosferico
ja ja ( muy buena) :clap:

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Asunto: Ventajas Del Turboalimentado Por Gases De Escape Por Sobre Los Atmosfericos
Ventajas de la turboalimentación por gases de escape

A diferencia de un motor atmosférico de idéntica potencia, el consumo de combustible de un motor turbo es inferior, en tanto que la energía de escape que normalmente se perdería contribuye al rendimiento del motor. Debido al menor desplazamiento volumétrico del motor turbo, las pérdidas t érmicas y por fricción son inferiores.

La relación potencia-peso, es decir kilovatio (potencia)/kilogramos (peso del motor), del motor turboalimentado por gases de escape es mucho mejor que la de un motor atmosférico.

La instalación del motor turbo requiere menos espacio que la de un motor atmosférico de idéntica potencia.

La característica par del motor turboalimentado es susceptible de mejora. Debido a la denominada "característica Maxidyne" (un aumento del par muy elevado a regímenes bajos del motor), se mantiene una potencia próxima a la plena potencia muy por debajo del régimen nominal del motor. Por tanto, para subir una cuesta se precisa menos cambios de marcha y la pérdida de velocidad es menor.

El comportamiento de un motor turboalimentado a gran altitud mejora notablemente. Como existe menos presión atmosférica a grande alturas, la pérdida de potencia de un motor atmosférico es considerable. Por el contrario, el rendimiento de la turbina mejora con las alturas dado que existe una mayor diferencia de presión entre la corriente de presión prácticamente constante en la entrada de la turbina y la presión ambiental más baja en la salida. La densidad baja del aire en la toma del compresor se iguala en gran parte. Así, apenas sufre pérdida de potencia alguna.

Como su tamaño total es más reducido, la superficie exterior emisora de ruidos de un motor turbo es menor, por lo que este tipo de motor es menos ruidoso que un motor atmosférico de idéntica potencia. El propio turbocompresor actúa como un silenciador adicional.

:beer:
Aguante los Turbo

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