Linda foto no?
Esta es la proxima de Steelwork!!
slds
Fredd
Asunto: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
Asunto: Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
a mi me gustan las 33” quedan terribles sin llegar a quedar como un hot wells o como se escriba :lol:
Asunto: Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
Te voy a ser sincero,no se si la reformaria como a la musso,aqui estan baratas,12 a 13 mil dolares usadas las con motor de la musso,es tanto lo que hay que hacerle para llegar a lo que tengo que dudo pudiera,ahora,una XD27 si tendria,apenas tenga algunos $$$$$ tratare de traerme un motor de esos de korea,tienen 165 hps de fabrica y chipeables llegan a 200,con eso no quiero mas,te cuento que en muy poco tiempo mas abrire un post de los que me gustan a mi,"eje rigido en musso",estoy ultimando la recoleccion de las piezas,aun asi,teniendolo todo, es demoroso,sobre todo pensando en que quedaremos solo con un vehiculo en casa por un tiempo,pero de que se viene,se viene!!.
saludos.
PD.las nuevas ya no vienen con motores con tecnologia mercedes,son 2.0 con 156 hps si no me equivoco,un poco mas economicas aun.
PD.El dana 30 delantero que tenemos aguanta como tope 33,bloqueado revienta,el dana 44 trasero aguanta 35 y lo mismo bloqueado,la rexton de la foto tiene eje rigido y danas 70 que serian los unicos que aguantarian esas medidas de cubiertas.
saludos.
PD.las nuevas ya no vienen con motores con tecnologia mercedes,son 2.0 con 156 hps si no me equivoco,un poco mas economicas aun.
PD.El dana 30 delantero que tenemos aguanta como tope 33,bloqueado revienta,el dana 44 trasero aguanta 35 y lo mismo bloqueado,la rexton de la foto tiene eje rigido y danas 70 que serian los unicos que aguantarian esas medidas de cubiertas.
Asunto: Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
Asunto: Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
Encontre por ahi;sobre el nuevo motor de la REXTON
Pero el motor es el auténtico protagonista de esta prueba dinámica, ya que es la última incorporación a la familia Rexton y, presumiblemente, la que hará despegar, en términos comerciales, el modelo estrella de SsangYong.
Se trata del 2.7 de procedencia Mercedes, una garantía de fiabilidad, que convivirá con el 2.9 que llegó primero al Rexton, con tecnología de inyección indirecta, de ahí sus justos 120 caballos
El 2.7 es algo sonoro y seguro que podría mejorar. Desde el interior se nota menos, aunque en la aceleración hay una mayor presencia del propulsor.
En la versión probada la gestión del motor estaba a cargo de una caja automática de cinco relaciones opcional (2.100 euros) que puede funcionar en modo secuencial, quizá la alternativa más adecuada para hacer más cómoda la circulación fuera de la carretera.
El motor tira con algo de pereza los primeros segundos de la marcha, no en vano tiene que mover casi dos toneladas de peso. Pero sólo es en ese momento, porque a partir de ahí, el 2.7 mueve con agilidad este todoterreno que está, en términos generales, a medio camino entre uno puro y los "sport utility" tan de moda en este momento.
Pero el motor es el auténtico protagonista de esta prueba dinámica, ya que es la última incorporación a la familia Rexton y, presumiblemente, la que hará despegar, en términos comerciales, el modelo estrella de SsangYong.
Se trata del 2.7 de procedencia Mercedes, una garantía de fiabilidad, que convivirá con el 2.9 que llegó primero al Rexton, con tecnología de inyección indirecta, de ahí sus justos 120 caballos
El 2.7 es algo sonoro y seguro que podría mejorar. Desde el interior se nota menos, aunque en la aceleración hay una mayor presencia del propulsor.
En la versión probada la gestión del motor estaba a cargo de una caja automática de cinco relaciones opcional (2.100 euros) que puede funcionar en modo secuencial, quizá la alternativa más adecuada para hacer más cómoda la circulación fuera de la carretera.
El motor tira con algo de pereza los primeros segundos de la marcha, no en vano tiene que mover casi dos toneladas de peso. Pero sólo es en ese momento, porque a partir de ahí, el 2.7 mueve con agilidad este todoterreno que está, en términos generales, a medio camino entre uno puro y los "sport utility" tan de moda en este momento.
Asunto: Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
Turco: dice de ponerle un motor de esos a la musso!
Asunto: Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
Hola Carlitos, el temachipeo no es tan asi... si es diesel dudo que de tanto... ahora, si es naftero y tenes la posibilidad de avanzar el encendido, ahi si podria ser, pero por lo general, los vehiculos solo vienen con un solo sensor hall para detectar el tiempo de encendido y no hay manera de avqnzarlo mas... se puede jugar con los tiempos de inyeccion y listo, paremos de contar... basicamente, el tema del chipeo es algo que te da un granito de arena y no es mucho el incremento de potencia.... salvo que tengas turbo, ahi ya tendias otros parametos mas para jugar, pero como ya te comente, el tema de chipear sin tener fierrps, es un pequeño aporte... yo cuando estuve en el tema de las picadas, cada vez que me pedian un chipeo, me costaba
hacerle entender a la gente que no es como en rapido y furioso jajajjaa
:-.
steelwork escribió:
Hola Carlitos, el temachipeo no es tan asi... si es diesel dudo que de tanto... ahora, si es naftero y tenes la posibilidad de avanzar el encendido, ahi si podria ser, pero por lo general, los vehiculos solo vienen con un solo sensor hall para detectar el tiempo de encendido y no hay manera de avqnzarlo mas... se puede jugar con los tiempos de inyeccion y listo, paremos de contar... basicamente, el tema del chipeo es algo que te da un granito de arena y no es mucho el incremento de potencia.... salvo que tengas turbo, ahi ya tendias otros parametos mas para jugar, pero como ya te comente, el tema de chipear sin tener fierrps, es un pequeño aporte... yo cuando estuve en el tema de las picadas, cada vez que me pedian un chipeo, me costaba
hacerle entender a la gente que no es como en rapido y furioso jajajjaa
:-.
Asunto: Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
lastima que sin turbo, la 602 aspirada no las mueve....primera, segunda...primera, segunda.... la tercera era como la quinta jajaja
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
lastima que sin turbo, la 602 aspirada no las mueve....primera, segunda...primera, segunda.... la tercera era como la quinta jajaja
Asunto: Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
uy uy uy profe, no sabes en la que te metiste!!! :shock:
5 4 3 2 y .........
5 4 3 2 y .........
Asunto: Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
jajajaj... si me consiguen los datos de la ecu, podria ver si consigo mas info y los archivos originales de la ecu... quizas con esos datos mas o menos estimaria en porcentaje el incremento ... ahora me fijo en ecuforo si algun conocido metio mano en alguna rexton
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
jajajaj... si me consiguen los datos de la ecu, podria ver si consigo mas info y los archivos originales de la ecu... quizas con esos datos mas o menos estimaria en porcentaje el incremento ... ahora me fijo en ecuforo si algun conocido metio mano en alguna rexton
Página 1 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0983s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado