Buenas noches estimados, ante todo me presento. Soy Diego, de zona norte (Martínez). Actualmente poseo una Galloper Turbowagon del 99, que me ha dado muchas satisfacciones, pero estoy buscando una actualización. Miro con mucho cariño las Musso, y busco alguna 2005 / 04.
Ayer fui a ver una 2005 a una agencia, que en principio estaba bastante buena. Me generó dos dudas. Al encender desde frío total arrancó al primer intento, pero en los primeros segundos hizo un taca taca medio fulero, que desapareció con dos aceleradas del amistoso vendedor. Luego quedó regulando bien y sin ruidos. Mirando el piso no vi manchas de aceite, aunque mirando un poco la panza del vehículo, vi que la transferencia estaba manchade de grasa. No inspeccioné mucho más dado que era la primera que veo, y quise consultar en este foro ¿Qué opinan desde su experiencia? Mil gracias...
Asunto: Me Presento, Y De Paso Consulto Poruqe Estoy Buscando Musso
Asunto: Re: Me Presento, Y De Paso Consulto Poruqe Estoy Buscando Musso
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 26 May 2013, 20:09; editado 1 vez
Hola Diego, bienvenido al club, aca vas a encontrar respuesta a muchas de las dudas que tengas antes de comprar............. http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=4145
Si la Galloper te salio bueno, si encontras una buena Musso no la vendes nunca mas!!!!
Lee mucho, aca en el foro hay muchisimo material para aprender sobre estas camionetas, de la que muchos hablan sin conocerlas y por eso dicen bolu......
Saludos!!
Si la Galloper te salio bueno, si encontras una buena Musso no la vendes nunca mas!!!!
Lee mucho, aca en el foro hay muchisimo material para aprender sobre estas camionetas, de la que muchos hablan sin conocerlas y por eso dicen bolu......
Saludos!!
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 26 May 2013, 20:09; editado 1 vez
bienvenido :clap: y feliz cumple \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: :drunk:
Gracias muchachos ¿Saben si hay algún mecánico conocedor de las Musso en zona norte para que pueda darme su opinión ante una eventual compra?
José, me la quiero autoregalar para mi cumple, pero tiene que salir buena como la Galloper...
José, me la quiero autoregalar para mi cumple, pero tiene que salir buena como la Galloper...
Hola Diego, bienvenido al club !
Saludos
y no dejes de ver la seccion de ventas del club
Saludos
y no dejes de ver la seccion de ventas del club
Una musso como regalo de cumpleaños :-o :-o :-o y pensar que yo solo me compré una remera de ac/dc :nono:
diegogna escribió: [Ver mensaje]
Una musso como regalo de cumpleaños :-o :-o :-o y pensar que yo solo me compré una remera de ac/dc :nono:
hOLA dIEGO BIENVENIDO AL CLUB :beer:
espero que encuentres pronto la musso que buscas,y te incorpores de yeno a este club de amigos :razz:
espero que encuentres pronto la musso que buscas,y te incorpores de yeno a este club de amigos :razz:
:razz: :razz: :razz: Bienvenido al club Diego :razz: :razz: :razz:
Espero que encuentres una buena máquina para seguir disfrutando de viajar y tener un 4x4...... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido al club Diego!!
Espero que encuentres una buena máquina para seguir disfrutando de viajar y tener un 4x4...... :razz: :razz:
Página 1 de 2