Ya les esta llegando la hora a estos vehiculos, si bien muchas en muy buenas condiciones de mantenimiento, otras han sido modificadas por diversos motivos y otras extremadamente castigadas.
Estos vehiculos nos han demostrado y aun lo hacen, que la firma Ssangyong y GM Daewoo hacen tambien buenos vehiculos.
Estos bienes aun preciados en el mercado ( argentino principalmente) comenzaran a depreciarse en precio de venta, una suerte para los que se incorporan a la marca.
No queria dejar esta nota sin advertir la cantidad de vehiculos 4x4 en el mercado argentino, lo que es el mayor ofrecimiento de marcas y versiones en la historia automotriz ( nacionales e importados)
Hay ofertas de otras marcas usadas a casi el mismo precio que los nuestros.
esta es solo una reflexion propia y quisera escuchar que opinan otros al respecto de Argentina y del mundo
slds
Fredd :razz:
Asunto: Para Ir Considerando El Reemplazo De Las Musso Y Korando
Asunto: Re: Para Ir Considerando El Reemplazo De Las Musso Y Korando
Buen tema fredrick,aqui ya forman parte del pasado y no valen nada,en mi caso no me interesa ya que no pienso venderla,me quedare con ella hasta el fin.
saludos.
saludos.
El tiempo pasa...
Nos vamos poniendo viejos...
Nos vamos poniendo viejos...
en realidad no me preocupa el valor de reventa de la musso, ya que es un vehiculo cuyo valor no me hace la diferencia a la hora de comprar otro vehiculo.
una vez que se me de idea de salir a comprar otro vehiculo, el problema pasara a ser por el espacio ya que la musso se queda en casa, y una vez que no funcione pasara a ser problema del municipio. ( porque la dejo tirada en la calle al igual que los otros vehiculos )
y en cuanto al reemplazo de utilidad y confor, es casi imposible ya que estoy seguro que poniendo hoy dia unos 200mil pesos arriba del valor de cualquier musso no se consigue otra chata que la iguale.
Saludos
una vez que se me de idea de salir a comprar otro vehiculo, el problema pasara a ser por el espacio ya que la musso se queda en casa, y una vez que no funcione pasara a ser problema del municipio. ( porque la dejo tirada en la calle al igual que los otros vehiculos )
y en cuanto al reemplazo de utilidad y confor, es casi imposible ya que estoy seguro que poniendo hoy dia unos 200mil pesos arriba del valor de cualquier musso no se consigue otra chata que la iguale.
Saludos
hola. comparto lo de kato sin palabras .yo estoy con ganas de cambiarla pero es mucha plata la que tengo que invertir para tener el mismo confort
prestaciones y demás decir que bancar una toyota sw4 que ce arrima al mismo equipamiento .
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
la musso es un sentimiento no tiene valor
.con respecto a poner 250 a 300 mil
yo por mi cuenta quería mas caballos y lo logre colocando un d4d de 163 hp
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y eso lo logras invirtiendo hoy unos 70 mil mas unos 60 que cueste la musso son 130 mil con eso no llegas a comprar una cerrada como una sw4 o similar
y lo recuperas en patente y gastos de seguro
prestaciones y demás decir que bancar una toyota sw4 que ce arrima al mismo equipamiento .
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
la musso es un sentimiento no tiene valor
.con respecto a poner 250 a 300 mil
yo por mi cuenta quería mas caballos y lo logre colocando un d4d de 163 hp
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y eso lo logras invirtiendo hoy unos 70 mil mas unos 60 que cueste la musso son 130 mil con eso no llegas a comprar una cerrada como una sw4 o similar
y lo recuperas en patente y gastos de seguro
Por mi parte la compré en Junio del 2007 como buena, y sin saberlo estaba destruída, le fuí haciendo cosas de a poco, a medida que se iban rompiendo, le cambié el radiador, el viscozo, la subí con espirales más altos y reforzados, le puse la tapa de cilindros nueva, prefiltro de gasoil con trampa de agua, hasta que se me rompió una biela y tuve que hacerle el motor con cambio de cigüeñal, bomba de aceite, y por último la caja casi nueva, y este último año le puse cubiertas 31 y le fui agregando algunas cositas que me gustan.
Que quiero decir con esto, que con todo el dinero que le puse encima y con 33000 km desde que le hice el motor y de acuerdo al confort y prestaciones comparándola con otras camionetas del mercado, aunque el valor de reventa baje a $ 0.-, no creo que la cambie por muchos años más.
Tuve un Valiant III (terrible nave) durante 9 años y se me cayeron las lágrimas cuando lo vendí, pero creo que la Musso va a superar esa marca lejos :razz: :razz: :razz:
Que quiero decir con esto, que con todo el dinero que le puse encima y con 33000 km desde que le hice el motor y de acuerdo al confort y prestaciones comparándola con otras camionetas del mercado, aunque el valor de reventa baje a $ 0.-, no creo que la cambie por muchos años más.
Tuve un Valiant III (terrible nave) durante 9 años y se me cayeron las lágrimas cuando lo vendí, pero creo que la Musso va a superar esa marca lejos :razz: :razz: :razz:
Ssangyoung Action 2.3 Nafta 2011 Motor Mercedes Benz $ 159.00000
Borrar del listado
Pregunta
HOLA MI CONSULTA ES LA CAMIONETA ES 4X4 QUE TIPO DE COMANDO TIENE EN TRACCIÓN .CUANTO CONSUME
Respuesta
Es 4x2, traccion trasera ( con cardan).. es muy economica el consumo..
LAROTONDAAUTOMOTORES (011) 4641-8402
sin palabras
ara esto :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Borrar del listado
Pregunta
HOLA MI CONSULTA ES LA CAMIONETA ES 4X4 QUE TIPO DE COMANDO TIENE EN TRACCIÓN .CUANTO CONSUME
Respuesta
Es 4x2, traccion trasera ( con cardan).. es muy economica el consumo..
LAROTONDAAUTOMOTORES (011) 4641-8402
sin palabras
ara esto :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
buenas a todos, en mi caso como dice kato para tener algo parecido hay q poner mas de 150 lucas, una sw4 o una gran cheroque nueva, mi inclinaria por la jeep, igual yo compre mi chata pensado en no venderla nunca, a mi me gusta andar por la playa pescar, ir donde se me ocurra, para eso este vehiculo cumple todas mis expectativas y mas, no la exijo a todo o q puede dar, me lleve grandes sorpresas andando por medanos y ver lo q trepa este tanque gordo como el dueño, para mi lo s vehiculos no son para ganar o perder plata, estan hechos para darnos pequeños momentos de felicidad, antes de cambiar la camio por una toyotorta o una jeep o una ranger q no es lo mismo, me compro un mondeo 2005 st y tengo dos naves donde salir, es cuestión de gustos, como siempre manda el bolsillo, a mi me cierra lo q tengo, lo q si pienso en un segundo auto para no gastar la maquina todos los dias, saludos, :D :D :D :D :D :D
:shock: :-k :-k El titulo de este post, me da la sensacion de que renobar la musso "o el coche que sea" seria como una obligacion,y no creo que sea tan asi [-(') por lo menos para mi,viendolo del lado sentimental,y que no me cambiaria en nada tener un vehiculo mas nuevo o mas viejo [-(')
Y menos aun saviendo que gracias a la musso hoy en dia tengo un hermoso grupo de amigos irreemplasables :eek: :-k Quizas me fui pa cualquier lado :P pero esta es mi umilde opinion,y mi forma de ver las cosas :eek: :razz:
Y menos aun saviendo que gracias a la musso hoy en dia tengo un hermoso grupo de amigos irreemplasables :eek: :-k Quizas me fui pa cualquier lado :P pero esta es mi umilde opinion,y mi forma de ver las cosas :eek: :razz:
ja ja - Si Javi, te pasaste
pega la vuelta Petronillo :mrgreen:
no esta mal el titulo, esto es en base a que todo y sobretodo un vehiculo se va desvalorizando y cuando mas tiempo pasa mas dificil se haga la posibilidad de venderla.. obviamente que el factor sentimiento aca ya no contaria
por eso es la relatividad de la venta, creo que en la mayoria no encontrariamos dentro del club quienes hayan comprado la musso por negocio.
y lo del club que decis es tal cual.. eso es un valor agregado que desde ya forma un lazo con la chata
javier72 escribió: [Ver mensaje]
ja ja - Si Javi, te pasaste
pega la vuelta Petronillo :mrgreen:
no esta mal el titulo, esto es en base a que todo y sobretodo un vehiculo se va desvalorizando y cuando mas tiempo pasa mas dificil se haga la posibilidad de venderla.. obviamente que el factor sentimiento aca ya no contaria
por eso es la relatividad de la venta, creo que en la mayoria no encontrariamos dentro del club quienes hayan comprado la musso por negocio.
y lo del club que decis es tal cual.. eso es un valor agregado que desde ya forma un lazo con la chata
Página 1 de 2