Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Cubos Acoplados Con Chapitas
Como ya pase por primera ves la experiencia de quedarme sin traccion delantera en el lugar menos oportuno :evil: lleve a la practica o me fabrique las chapitas para acoplar los cubos,cuando estos no acoplan por falta de vasio
Gracias a Pablo H. por darme la idea o contarme de esas chapitas :eek:
Paso a mostrar
Image Image Image ImageEn estas imagenes se ve la chapita en cuestion. Esta tiene un largo de 6 cn y un ancho de2 cn, con un agujero justo en el entro

Aprovechando el agujero cental con rosca de la punta de eje,para agarrar la chapita con un tornillo adecuado,y esta a su vez empuja el engranaje de acople y mantiene el cubo acoplado :eek:

Image Image Image Image
Con esto podemos olvidarnos de los famosos presintos y de angrasarnos las manos al haser el prosedimiento de acople de apuro :mrgreen:

PD: Fortinero ya tengo un par de estas chapitas preparadas para vos :eek: :razz:

Asunto: Re: Cubos Acoplados Con Chapitas
:clap: :clap: Felicitaciones Javier :clap: :clap: más rápido que un bombero :razz: :razz:
Muy buenas las fotos ilustrativas del procedimiento :ohhh: =; ahora queremos las fotos trepando el médano :wink:

GRACIAS JAVI por las fotos, así es como yo me entero.

GRACIAS AMIGO. :razz: :clap: :clap:

Perfil MP  
Linda explicacion y fotos Javi, :clap: es muy buena la idea, sabes de que medida y paso es el tornillo en cuestion ? para llevar encima un par por si nos hace falta, de las chapitas con las medidas me voy a fabricar unas cuantas y tenerlas de suvenir je je :lol:

Perfil MP  
buenisimo javi tus cubos manuales :lol:

DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Linda explicacion y fotos Javi, :clap: es muy buena la idea, sabes de que medida y paso es el tornillo en cuestion ? para llevar encima un par por si nos hace falta, de las chapitas con las medidas me voy a fabricar unas cuantas y tenerlas de suvenir je je :lol:

Si mal no recuerdo...8x1 :roll:

Muy buen laburo Javi, Pablo lo sabe por experiencia, Jajajaja, con eso te olvidas de los precintos.

Perfil MP  
:razz: :razz: :razz: :razz:
Me ganaste yo lo pensaba hacer directo sobre la tapa de los cubos .que sobresalga la cabeza afuera y con una lleve alen o algo paresido acoplarlos hasta que pueda comprar los manuales es mas pensaba si consigo los tapa cubos augerearlo tambien asi no se ven los tornillos en los cubos, pero primero tengo que terminar con el motor jaja

¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchísimas gracias Javier!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡¡¡ Genial !!!!!

Javi , muy buen trabajo. , la idea era hacerlas??? y yo aunque sea te cebaba mate o te alcanzaba alguna herramienta

Ahora nos veremos obligados a intentar probar si funcionan o no :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Nuevamente[size=24] MIL GRACIAS [/size

]En estos días te pego un llamadito

Y... qué lindo es este foro y que gente linda lo compone

Perfil MP  
muy bueno Javi.!

en una ocacion, tema va y tema viene en un finde de medanos.- despues de tantas camionetas con problemas de cubos, acoples y demas.. habia surgido la idea de hacer algo asi y muchos nos resistimos por ser un injerto..
la verdad, despues de tanto tiempo y transtorno que siguen dando casi te digo que es lo mas sensato en una musso..

ahora que me acuerdo, a Gerardo se le habia ocurrido hacerlo asi el acople pero en vez de una chapita era con las arandelas de los amortiguadores..

bien por la alternativa, a otra cosa :clap: :clap: :clap:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3