Hola a todos de nuevo, bueno el motivo ahora es para comunicarles que me compre una musso, modelo 96 602. :D
todavia no me la entregan asi que en cuanto la tenga mando algunas fotos.
Despues necesito saber si saben de algun mecanico de confianza por la zona Oeste, San Justo, Moron, por ahi.
Me gustaria hacerla atender por alguien que sabe, ya que el dueño anterior la atendio siempre en un mecanico Musso.
Saludos a todos
Asunto: Re: Presentacion Y Consejos
Bienvenido al Club, y felicitaciones por la compra. Espero que puedas disfrutarla tanto como nosotros.
Respecto al taller, fijate aca : Taller - Recomendado , que es EL mecanico de las Mussos. Nadie como el sabra decirte como se encuentra tu chata.
Respecto al taller, fijate aca : Taller - Recomendado , que es EL mecanico de las Mussos. Nadie como el sabra decirte como se encuentra tu chata.
Hola rodolfo bienvenido y estoy seguro que la vas a disfrutar y te va a sorprender dia a dia. Somos vecinos ya que vivo en isidro casanova. Si tenes alguna duda o queres saber algo con gusto te contestare por aca, mensaje privado o por telefono que estan en la lista de telefonos. Te mando un saludo.
Damian
Damian
Bienvenido al club Darío y felicitaciones por la compra no te vas a arrepentir!!! :clap: :clap: :clap:
Damian, Dario no te va a contestar por aca si te dirigis a, Rodolfo ...
Perdon, Perdon me equivoque nombre quise decir Dario.
Página 2 de 2