Asunto: Presentacion Y Solicitar Informacion
Hola, soy gustavo de valeria del Mar, no les resulto conocido a la mayoria de ustedes, pero soy conocido y vecino de ROBERTO de I.Casanova. Soy amante de las MUSSO y mi idea es comprarme una que se encuentre en buenas condiciones de uso y mantenimiento; amo la vida, la pesca y todo lo que se refiera a la naturaleza, por ese motivo decidi HOY comprarme una MUSSO. Estoy buscando una de ellas y quisiera que me ayuden . Tengo mi Peugeot 206 año 2007 con 94 mil km para entregar, es full, aire, 5 ptas, Mod. x. line, 5 ptas, esta impecable. Favor de avisarme , Preferiria un año 97 o 98 modelo 602 el. Gracias y un abrazo a todos.
Asunto: Re: Presentacion Y Solicitar Informacion
una vez que tengas una musso.. vas a odiar a todo el mundo :-o
:mrgreen:
jaja.. Hola Gustavo, Bienvenido al club !!
y creo que deberias aclarar de que Roberto hablas, porque hay uno que [-X es muy querido O:)
Saludos
:mrgreen:
jaja.. Hola Gustavo, Bienvenido al club !!
y creo que deberias aclarar de que Roberto hablas, porque hay uno que [-X es muy querido O:)
Saludos
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
gracias marcel porel saludo de Bienvenida. Te encargo sobre la musso que busco y la entrega de mi auto. un abrazo
marcel, roberto es quien tiene el taller en I. casanova, sobre calle Mi esperanza y Ruta. 3. Un abrazo.
mucho gusto gregorio, un abrazo y gracias por el saludo. :shock: :lol: :lol: :lol:
Lee la ayuda que esta en LECTURA IMPORTANTE!! te sera de gran ayuda.-
Revisa seguido la sección venta, que capas encontras lo que buscas :eek:
[-X Damian es el dueño del local :mrgreen:tavito1967 escribió: [Ver mensaje]
Lee la ayuda que esta en LECTURA IMPORTANTE!! te sera de gran ayuda.-
Revisa seguido la sección venta, que capas encontras lo que buscas :eek:
Hola, Gustavo! Bienvenido al foro, y espero que encuentres pronto una Musso buena! :razz: :razz: :razz:
bienvenido al club!!! suerte con la compra :razz:
Hola Tocayo :p :p ....Bienvenido \\:D/ \\:D/ ...!!!
Ojalá encuentres pronto lo que estás buscando y puedas disfrutar tanto de esa camioneta como de este Gran Club de Amigos.... :eek: :eek:
Algunos un poco locos... :shock: :shock: :ncry: :ncry: ....pero muy queribles... :kiss: :kiss: :razz: :razz:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojalá encuentres pronto lo que estás buscando y puedas disfrutar tanto de esa camioneta como de este Gran Club de Amigos.... :eek: :eek:
Algunos un poco locos... :shock: :shock: :ncry: :ncry: ....pero muy queribles... :kiss: :kiss: :razz: :razz:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 3