Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ANTIOXIDO
exelente Grego :eek: Y me daaa... :-k Ganas de imitarte :eek:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
exelente Grego :eek: Y me daaa... :-k Ganas de imitarte :eek:

venga javi, algo bueno sacaremos no???, ( mancharnos las manos) ejej

Perfil MP  
Hola Gregorio

Buen trabajo.
Siempre pienso en hacer eso, es ams tengo que hacerlo xq en el gancho para remolque tengo bastante oxido. El tema es que solo lo pienso y nunca arranco :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o jejejejejejejej pero te tengo que imitar y hacerlo.

Abrazo :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Pablo

Perfil MP  
Hey Gregorito, te Felicito por el mantenimiento :ohhh: :ohhh: :ohhh: eso es darle mas vida util a las autopartes para evitar gastos extras a futuro !!!
De cual cremas hablaban ??? :-k :ncry: :shock: :-o jajajajajajaja

Un Abrazo.- :beer:

hola gregorio muy buen aporte porque compre una ssangyong que estuvo parada 5 años y debo realizarle ese proceso gracias por el aporte :ohhh: :ohhh:

nada chichos, para la próxima reunión de MUSSEROS, en vez de MATES , ASADOS, :beer: ,

unas buenas brochas y la CREMITA, yyyyyy a meterse bajo la musso yyyyyy dale que dale para lante y para tras,

para un lado y para el otro :ansi: , jejej, yyyyyyy una vez terminado el trabajo,

PUES ahora SI LOS MATES, ASADOS yyyyyyy MUCHAAAAAA :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

ANIMO CHICOS, con POCO se consigue MUCHO. :eek: :eek: :kiss: :p :p

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: Muy bien Greg,tendría que hacer lo mismo :(
:razz: :p

[quote user="Pablo Holzman" post="173951"]:clap: :clap: Excelente trabajito :clap: :clap: :-k la verdad que todos deberíamos imitarte, cuando te tirás debajo de la camioneta se empiezan a ver óxidos en distintas partes y me parece muy piola, darle esas manos de asfalto o convertidores de óxido para frenar la corrosión... :eek:

Noooooooooooo de ninguna manera.
Cuando un vehiculo envejese comienza a perder aceite por distintos lados, este aceite evita la corrocion.
El problema es tanta intervencion humana, dejemos que la naturaleza mecanica es sabia y sabra que hacer.
Ni mencionar la locura de trabajar con una brocha en lugar de tomar mate y comer asado, de solo pensarlo me agoto

[quote user="joseyloa" post="174100"]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: Excelente trabajito :clap: :clap: :-k la verdad que todos deberíamos imitarte, cuando te tirás debajo de la camioneta se empiezan a ver óxidos en distintas partes y me parece muy piola, darle esas manos de asfalto o convertidores de óxido para frenar la corrosión... :eek:

Noooooooooooo de ninguna manera.
Cuando un vehiculo envejese comienza a perder aceite por distintos lados, este aceite evita la corrocion.
El problema es tanta intervencion humana, dejemos que la naturaleza mecanica es sabia y sabra que hacer.
Ni mencionar la locura de trabajar con una brocha en lugar de tomar mate y comer asado, de solo pensarlo me agoto

es mejor hacerlo antes de tomar nada, que luego con la tripa llena :ansi: quien es el guapo que se agacha jeje,

yyy YO estoy AGOTADO antes de pensarlo :-k por eso NO PIENSO ](*,) ](*,) JEJEJEJEJ :mrgreen: :kiss: :p

Perfil MP  
Asunto:
jajaja buen trabajo gregorio, se nota la gran predisposicion para cuidar ese musso en todos los detalles, felicitaciones

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2