Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Todas Las Musso Llevan Radiador De Aceite?
Me olvidaba, en las primeras series muchas no traían radiador de aceite , mas que nada a las que colocaron luces antiaéreas :-k años 93 al 95

Si trae termostato :eek: ... El radiador de aceite comienza a cumplir su funcion de enfriar ,por medio de la apertura del termostato a partir de los 80 grados de temperatura.A menos temp.el radiador no trabaja.

A mi camio,le cambie este radiador,y asi aprendi esto :eek:

Entonces supongo que el termostato de aceite no tiene el mismo peligro que el de refrigerante al ir sumergido en aceite (lo digo por el tema de quedarse clavado en posicion abierta o cerrada, provocando en este ultimo caso una subida de la temperatura del aceite) no?
Osea lo logico es pensar que no, pero me da miedo, tengo mucho respeto a los termostatos :roll:

Si si tenes rason Roberto la ia es 95 con los faros antiaereos y no tengo radiador de aceite :eek: :eek: :eek:

no trae termostato de aceite. donde esta el vi metálico . .primero hay que entender como trabaja un termostato y como va colocado en un circuito..
y fin del tema para mi chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no no no que fin que fin !!! :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box:

la mia no trae termostato ni radiador de aceite ji ji ji ji \\:D/ \\:D/

guiwa5 escribió: [Ver mensaje]

Te cambio mi musso por el tuyo, que el mio no anda mucho y para colmo gasta mucho. La tuya gasta mucho, pero por lo menos anda. Aceptas? :lol:

ford73 escribió: [Ver mensaje]
no trae termostato de aceite. donde esta el vi metálico . .primero hay que entender como trabaja un termostato y como va colocado en un circuito..
es bimetalico :mrgreen:

Bueno como se esta extendiendo demasiado este tema, junte otro post del mismo tema y tenor 8)

Para los que tengan fiaca de leer desde el principio, Pagina 1 mensaje 6
maty602 escribió: [Ver mensaje]
el circuito del radiador de aceite es bastante curioso porque trabaja con un termostato como si fuera el circuito del refrigerante . no hay circulacion de aceite permanente, solo cuando el mismo llega a 110 grados. parece que han querido hacer honor a los aceites multigrado :eek:

Mensaje 8
y podria ser que con el tiempo se deteriore como los otros pero es mas raro. te lo presento aca esta, yo sabia que lo tenia por algun lado. este es de una musso que vendi con motor desarmado :mrgreen: por esos agujeritos circula el aceite cuando esta cerrado osea nada. y cuando va abriendo a su vez cierra un bypass que tiene , todo esto en el mismo porta filtro. :-({|=

Image Image Image Image

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
ford73 escribió: [Ver mensaje]
es bimetalico :mrgreen:

Bueno como se esta extendiendo demasiado este tema, junte otro post del mismo tema y tenor 8)

Para los que tengan fiaca de leer desde el principio, Pagina 1 mensaje 6
el circuito del radiador de aceite es bastante curioso porque trabaja con un termostato como si fuera el circuito del refrigerante . no hay circulacion de aceite permanente, solo cuando el mismo llega a 110 grados. parece que han querido hacer honor a los aceites multigrado :eek:

Mensaje 8
y podria ser que con el tiempo se deteriore como los otros pero es mas raro. te lo presento aca esta, yo sabia que lo tenia por algun lado. este es de una musso que vendi con motor desarmado :mrgreen: por esos agujeritos circula el aceite cuando esta cerrado osea nada. y cuando va abriendo a su vez cierra un bypass que tiene , todo esto en el mismo porta filtro. :-({|=

Image Image Image Image
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Si trae termostato :eek: ... El radiador de aceite comienza a cumplir su funcion de enfriar ,por medio de la apertura del termostato a partir de los 80 grados de temperatura.A menos temp.el radiador no trabaja.

A mi camio,le cambie este radiador,y asi aprendi esto :eek:

Bien,yo no estaba seguro a que temperatura labura el termostatoTenes que estar en todo Roberto!!!!!! :ohhh:

joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]

Te cambio mi musso por el tuyo, que el mio no anda mucho y para colmo gasta mucho. La tuya gasta mucho, pero por lo menos anda. Aceptas? :lol:

dale !! acepto , se ve que esa musso tuya esta en perfectas condiciones, esta fabulosa :clap: :clap: :clap: te felicito.
No asi la il6 mia :ncry: hay que hacerle varias cosas, cuando hacemos el cambio y como ji ji ji ji ji

saludos :p :p :p :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4