Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Mimando La Musso
bueno, para empezar: HOOOOLLLLAAAAAAA GENTE!!!

hace mucho no escribo pero trato de meterme a ver mensajes, estar actualizado con sus vidas, etc etc...
tampoco tengo mucho tiempo asi que hago lo que puedo.

por un lado lei un post sobre usuarios activos y pasivos :lol: por ende mejor meto un par de mensajes antes de que me rajen :P

les cuento mas o menos lo que hice estos dias: la musso ya necesitaba un poco de mantenimiento debido a que la uso mucho, sin descanso en temporada asi qeu viaje a ROSARIO, de donde soy, al taller de mi viejo y durante una semana y media (ahora les cuento porque taaanto tiempo) la desarme lo mas que pude y comence:

unas imagenes del viaje porque me encanta

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

ahora si:

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

basicamente lo qeu hice fue:

desarmar los cuatro paneles, limpiar, lubricar (ahora las puertas traseras son una seda por suerte) y volver a armar.
arreglar un centralizado qeu estaba fallando, llame a mi primo otra vez (ya la habia llevado a polarizarla a su tienda unos dias antes) y le pedi un motorcito nuevo, cambiar y listo ( me di cuenta que en esa misma puerta tenia uno color azul asi qeu, parece qeu el anterior dueño ya lo habia cambiado por que los otros tres son negros y ssangyong)

desarmar la compuerta trasera; no abria muy bien yyyyy en un ataque de furia, destrui la cerradura porque no habia forma de sacarla, llame al mismo amigo de mi viejo que tiene un desarmadero con algunas partes aun de musso y SORPRESA: aun le quedaba la misma...(aclaro una cosa: supe de el gracias a mi padre cuando tuve que arreglar el levantavidrios del lado del conductor, cambie las partes y todo en orden, no postee nada de eso porque fue el mismo trabajo qeu hizo roberto-oscar en la suya, con la diferencia que yo cambie completamente el motor y no solo el manchon).

pulirla (a mano) para realzar un poco el color...

pulir las opticas

cambiar el caño de escape ya que el catalizador estaba viejo y podrido

service completo: todos los filtros, aceite de caja, de motor, de cardan, liquido refrigerante, de frenos y embrague, etc. (de paso me traje todo para hacer un service mas cuando cumpla los nuevo 10mil kms)

4 amortiguadores nuevos

espirales

tren delantero completo (he aqui la demora, cuando pedi los repuestos desde rosario a buenos aires justo me agarro el paro asi qeu tuve que esperar a que se levantara)

4 cubiertas pirelli scorpion a/t nuevas con su respectiva alineacion y balanceo

inyectores y mangueras de inyeccion

arreglar burro ( magicamente dejo de funcionar y al llegar al taller no arranco mas, por suerte paso ya ahi dentro y no en pleno viaje) me tuvo 3 dias parado pero volvio nuevo y ahi arranco perfecta.

arreglar las velocidades de la calefaccion

mmmm, no me acuerdo qeu mas por ahora.

regulacion freno de mano

varias cosas para decir: todo lo hecho fue con ayuda de mi viejo que es un capo y DEL CLUB, la cantidad de informacion y ahorro de tiempo se los debo a todos ustedes con sus grandes aportes!

acabo de darme cuenta que no saque fotos terminada! lo voy a hacer en estos dias cuando este lavada y el clima acompañe un poco ( ya esta fresco tirando para horrible aca)

aun me quedan unas cosas por hacer que son:

luces auxiliares en los paragolpes (600 p en casa jonte cada una mas 300 de tecla)

luces xenon en todo ( hable con fmantesi y habiamos quedado en encontrarnos cuando pasaba por baires pero justo antes de viajar se me quemo la fuente de la compu y ahi quede....ya voy a organizar con el en estos dias)

pintar todos los plasticos por distintos toques (la idea es ponerlos mas oscuros, tal vez el gris qeu viene en la mayoria de las musso)

desarmar todo el comando central para cambiar varias luces (piojitos) quemadas y ya que esta probar como quedan en blanco

bueno, estoy bastante tildado y estoy seguro qeu hay mas cosas para decir pero en este momento tengo la lengua trabada asi qeu....saludos a todos!

un abrazo grande :beer:

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 13 May 2013, 21:47; editado 1 vez
Asunto: Re: Mimando La Musso
Eso se llama hacerle el "service", que joder!!!!!!!!!!!!
Ahora y con unos cuantos $$$$ de por medio, la dejaste como nueva, asi que felcitaciones y a disfrutarla!!!!!
Un abrazo!!

:razz: bien por el mantenimiento !!

:eek:

gracias!!!! \:D/

no te preocupes que la plata la tenia guardada y destinada para eso, ahora cuando pueda comienzo con lo otro que nombre, luces ext e int!

Hola Vecino
Hoy te cruce un par de veces en el centro
Muy linda la musso!
un abrazo
Fredd :razz:

Perfil MP  
en serio??? debe haber sido mi vieja! yo estoy en casa encerrado estudiando!

andas por aca??? lei que te fuiste...o algo asi, ando muy colgado jaja

anduve viajando unos meses por laburo, pero ahora estoy estable en Bariloche de nuevo.
exitos en los examenes!! :razz:

Perfil MP  
Image

buenisimo !!!!!! y que buen color de camioneta !!!!!!!!!!! jajajajaj
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
:D el mejor lejos 8)
jajaja

Ir a la página 1, 2  Siguiente