Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Duda Sobre Un Bumper
Image
vi este auto de polcia por la calle y pensè que el unico demente que podria diseñar un paragolpes de estas caracteristicas es nuestro amigo Jorge, alguien sabe si pidieron su asesoramiento????
Es un tipico bumper by hormiga no???? :mrgreen:

Asunto: Re: Duda Sobre Un Bumper
Con Razon no pudo ir a la Reunion de Chascomus, tiene mucho trabajo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

a la poli de provincia habria que darles autitos chocadores porque son un desastre manejando, no le duran nada de lo que les den

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
a la poli de provincia habria que darles autitos chocadores porque son un desastre manejando, no le duran nada de lo que les den

como que NO ? las balas les duran toda su carrera.. creo que hasta se jubilan con las mismas que le dieron en su graduacion- siempre y cuando no se las olviden en alguna pizzeria

:-X

Estos no tenian bumper :nono:
Image Image
Por mi barrio andan algunos que da verguenza verlos,estan hechos mier... :mad:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

como que NO ? las balas les duran toda su carrera.. creo que hasta se jubilan con las mismas que le dieron en su graduacion- siempre y cuando no se las olviden en alguna pizzeria

:-X

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Luego de las corespondientes carcajadas, siguen los siguientes:

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  

Tal cual, ahora digo yo, pobre al que le peguen con esa animalada que le pusieron en la trompa..................te destryuen :oops: :oops: :oops:

En los Estados Unidos cuando hacen una persecución y el delincuente no se detiene, el patrullero al darle alcance, con su paragolpe le pega en la punta del paragolpe trasero del auto del fugitivo y lo saca de la ruta haciéndole hacer como 20 trompos :razz: , con ese bumper tranquilamente lo destruye !!! :mrgreen:

Un Abrazo.- :beer:

Hoy tuve uno adelante por unas cuadras y tuve intenciones de golpearlo con la defensa de la Musso cuando giro a la derecha en una avenida sin poner el guiño :-X :-X
No se cual será la utilidad de estos paragolpes de los patrulleros de la Federal, pero estéticamente son ESPANTOSOS :eek:

Perfil MP  
Estos no tenian bumper :nono:
Image Image

Y gracias a Dios que no tenian....porque si le prestas atención... de cada 10 piñas que les ponen a los patrulleros, 9 son de trompa....es mucho mas lo que ELLOS PEGAN que lo que LES PEGAN a ellos.... :-o :-o

Esos BUMPERS (atrás también tienen...) sobresalen como medio metro cada uno, pero es siempre el mismo "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"..... :!: :!: :!: :!:

A veces nos rompen las bolas por las defensas adelante, y aunque sean originales...también te joden..............atrás, si andas con la bocha de remolque...fuiste........y a un amigo mio que tiene una Pathfinder con el auxilio en tranquera atrás...lo tienen re-podrido con multas y cometas (porque sobresale mas de 10 cm...) explica que es original y es lo mismo que nada..!!! pero ellos ahora tienen derecho de dejarte tu vehículo ECHO UNA "U" si te agarran en alguna de las tantas esquinas que pasan a los pedos y sin sirena ni nada, pero....viva la joda... :-X :-X :-X

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2