Hoy en Chascomus me deleité viendo lo lindas y bien equipadas tienen las chatas...
Eso me hizo pensar en una idea que vi en otro foro y que esta muy piola!
(Espero los administradores no se enojen conmigo por esto.) :-X
Estaría bueno que todos los meses se abra un post donde el que quiere ponga una foto con su chata, después de unos días los usuarios votaremos por una de esas fotos y la que salga se pondría por un mes en la portada del foro.
Que les parece???
Por supuesto que la Ranger no participaría! Jaja... [-X
Asunto: La Musso Del Mes...
Asunto: Re: La Musso Del Mes...
Hola Marce,esta linda y esta buena la propuesta, :-k pero me falta entender un poquito a que es lo que tendriamos que votar,si es por la chata mas linda,mejor equipada,etc.desde ya te digo que no daria resultado esta especie de competencia :nono: Es que los que somos los mas activos del club conosemos muy bien el estado y como estan cada una de las camios del club,asi que desde el bamos ya sabemos quienes estran siempre en las portadas :lol:
Aparte de que el principal espiritu de este club es la amistad :eek: y creo que nuestras maquinas son,o pasaron a ser como una escusa :eek:
Por fabor sin ofender.Lo mio es solo una opinion :eek:
Igual si se da tu propueta,dalo por hecho que si me prendo y participo :eek: :razz: :razz:
Aparte de que el principal espiritu de este club es la amistad :eek: y creo que nuestras maquinas son,o pasaron a ser como una escusa :eek:
Por fabor sin ofender.Lo mio es solo una opinion :eek:
Igual si se da tu propueta,dalo por hecho que si me prendo y participo :eek: :razz: :razz:
¡Nada mas lejos que una competencia Javier!
Quizás no me explique bien.
Simplemente es por compartir entre todos las fotos que mas nos gustan.
No me refería a fotos de equipamiento, puede ser en tu casa después de lavarla, en una tosquera después de embarrarla, en el mar o en las montañas...
Cuando dije votar me refería solo a elegir una.
Viste que siempre tenes una foto en la que decís “que linda se ve mi chata en esta”???
Bueno, esa foto digo yo.
Quizás no me explique bien.
Simplemente es por compartir entre todos las fotos que mas nos gustan.
No me refería a fotos de equipamiento, puede ser en tu casa después de lavarla, en una tosquera después de embarrarla, en el mar o en las montañas...
Cuando dije votar me refería solo a elegir una.
Viste que siempre tenes una foto en la que decís “que linda se ve mi chata en esta”???
Bueno, esa foto digo yo.
Aaa... si ahora entiendo mejor :eek: y esta buena la idea,asi que por las dudas que salga algo de esto,me boy a ir preparando algunas fotitos :eek: :razz:
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 May 2013, 20:04; editado 1 vez
estaría lindo si se regalo ay un viaje sito al gun lado o una cena o un crucero si ay todo eso ooooooooooooo algo así
la lavo juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la lavo juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 May 2013, 20:04; editado 1 vez
Primer premio a la mugre del mes, grande alberto
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 May 2013, 20:05; editado 1 vez
ford73 escribió: [Ver mensaje]
Primer premio a la mugre del mes, grande alberto
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 May 2013, 20:05; editado 1 vez
:-k el premio es para la camioneta o el usuario :-.joseyloa escribió: [Ver mensaje]
NOOO ! mira esa tercer foto !!!
al menos me traes recuerdo que alguna vez la ensucie :mrgreen:
mas que premio para mi fue un castigo.. tres o cuatro lavado me llevo dejarla como estaba..
:razz:
ford73 escribió: [Ver mensaje]
NOOO ! mira esa tercer foto !!!
al menos me traes recuerdo que alguna vez la ensucie :mrgreen:
mas que premio para mi fue un castigo.. tres o cuatro lavado me llevo dejarla como estaba..
:razz:
Página 1 de 4