Asunto: Opticas Adicionales
Estoy poniendoles luces adicionales y queria ponerle dos en el paragolpes mas las dos de abajo que vienen originales, pregunto: Se banca la tecla que acciona las de abajo si conecto todas juntas (Serian 4 de 100whats), a ver ya que tanto saben :P :-({|=
Asunto: Re: Opticas Adicionales
bue, cuando sientas que el plastico derretido de la llave te queme el dedo gordo, por ahi te conseguis un relay y todo bien. saludos.
FALTO ACLARAR QUE TIENEN UN RELAY CADA DOS LUCES, O SEA TIENEN DOS RELAY, Y LA IDEA ES ANTICIPARME PARA QUE JUSTAMENTE NO SE QUEME LA FICHA QUE ES ORIGINAL
Popy, si tiene relay se la va a bancar, el tema es que las luces originales de abajo son antinieblas y las que se ponen sobre el paragolpes generalmente son faros de profundidad, como le puse a la mía, yo las conecté con un relay que lo acciono con las luces altas, y le puse un interruptor para poder anularlas, las activo nada mas que cuando voy de travesía.
GRACIAS PABLO, ME PARECE QUE VOY HACER LO MISMO SOLO ME FALTA SALIR DE TRAVESIA :lol: :lol: :lol:
Cuando lo hagas, subite una foto que yo tambien ando con ganas de meterle un par, pero no me decido ... igual, ahora tengo ALGO de tiempo ... :ncry:
OK, CLAUDIO, YA LAS PUSE, SOLO ME FALTA CONECTARLAS, LE PUSE DOS REDONDAS EN LA DEFENSA Y DOS ABAJO EN EL MEDIO AMARILLAS PARA LA NIEBLA, O SEA TENGO LUCES POR TODOS LADOS, MAÑANA HAGO LAS FOTOS Y LA PONGO
Yo hice una instalacion electrica aparte para conectar las mias, solamente utilize la tecla original para activar el pulso para el relay de estas, las opticas originales antiniebla que llevan hasta abajo las deje conectadas a la luces altas...y cero problemas hasta ahora....
No se quema nada las luces adicionales tienen 2 relay uno en la fusilera del interior y otro en la fusilera general (la grande)alberto catellani escribió: [Ver mensaje]
lo ideal es agregarle otro y te aseguras que llegue la tensión correcta a los faroles,tomando el positivo directo de la batería,con un fusible lógicamente !!!!popy escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1