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Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
tengo una duda,,,al accionar el freno de mano y enviar presion al circuito de freno, el liquido no retorna al deposito por la bomba? :p

Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
No, porque las cubetas de la bomba impiden que el líquido retorne, éstas mantienen la presión. :eek:

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Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
Aca subo una foto de la bomba que compre, ,maestro Hormiga, esperamos sus indicaciones
que hacemos?
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Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Aca subo una foto de la bomba que compre, ,maestro Hormiga, esperamos sus indicaciones
que hacemos?
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Querido Gus, considero que te pasa lo que ami, creo que No tienes que quitar NINGUNA, pues es como la mia,


pero como BIEN DICES, esperaremos al MAESTRO,

ANDE :-X :ansi: :ansi: ANDAAAAAAAARRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: jeje,


yo mientras, estoy preparando el soporte,

te paso las fotos:

Image Image Image Image

en esta es cuando me :shock: FIJO o :-. COPIOOOOOOOOO del MAESTRO :mrgreen: jeje

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Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
Hola Gente linda.
Antes que nada les pido mil disculpas por la ausencia y la falta de respuesta pero me quede sin compu y mil problemas con el servicio de internet,el servicio lo cambie pero me sigue faltando la pc :cry: y pasara un tiempo hasta que compre otra :( .


Bueno a lo que me llamaron.
La reforma del freno de mano me a hecho renegar un poco,falta de esperiencia,conocimiento y pruevas que es lomas necesario en una reforma :eek:
La primara falla que tuve en este sistema fue que me perdia liquido luego de un tiempo,perdia por donde esta el seguer del seguro,ya que este esta unos mm adentro y cuando se pisa el freno este seguer tiende a salirse por la precion que ejerce,solucion coloque una arandela del diametro interior de la cavidad de la bomba y que quede al ras de la base,obviamente con el orificio para que pase el perno actuador.
La otra falla que tuve fue que una ves se me clavo el embolo por temperatura ya que esta bastante cerca del escape,el aluminio dilato y espandio dejando las cubetas muy justas,solucion fabrique esa pieza en bronce y le hice un alojamiento mas para otra cubeta,en ves de una lleva dos,mas firmeza y menos riego de perder liquido.
Otra cosa que hice fue cambiar los caños rigidos por los mallados en acero que son muy flexibles y de un 100% de eficiencia.
Bien el tema es haci,la bomba que compraron esta bien,ahora el embolo o actuador de aluminio lo reemplace por uno hecho en bronce y con ranura para 2 cubetas,coloque una arndela de suplemento en la entrada de la bomba para que quede mas firme el seguer.
Otra cosa nunca coloquen la bomba de costado y/o inclinada,simpre en horizontal y con las conecciones hacia arriba ya que les sera imposible purgar bien.
Aca una foto que tome prestada :mrgreen:

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Bien espero entiendan cualquier cosa estare siguiendo el tema de cerca :shock:

A todos un gran abrazo y mildisculpas. :beer: :beer: :beer: :p

Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
GRACIAS Jorge, iremos probando y probando hasta que demos con la solución,


yo la duda mayor es: donde conecto los caños???? quiero :shock: :shock: FOTOOOOOO jeje


UN ABRAZO JORGE, y que todo vuelva a su normalidad. :p

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Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
Hola Gregorio,al principio esta la esplicacion,pero por si las moscas aca va de nuevo.
Una foto es mas que mil palabras, espero lo entiendas,aclaro que yo tengo mucho espacio entre la carroceria y el chasis ya que lo tengo separado 5cm,por eso la bomba esta dellado de abajo del caño que va de larguero a larguero del chasis,ojo con eso ya que la bocha del diferencial prodria llegar a tocar en algun pozo o salto de lacamio.

ImageImage

Un abrazo Greg. :razz: :beer: :p

Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
gracias Jorge, algo voy entendiendo,

hoy estoy liado con ella, me falta buscar el lugar de anclaje del sistema,

luego te paso unas fotos, y si :-k :-k dudo algo,( que va a ser que SIiiii ](*,) ) te lo cuento,

GRACIAS GRACIAS y perdón por ser tan pesado, GRACIAS .

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Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
Hola amigos!!!
Tal vez sepan que ya no tengo la Musso, ahora tengo un C4 y tambien tiene discos atras, con un sistema original de fabrica muy sencillo, tiene el calliper de accionamiento hidraulico normal para el freno de pie y ademas trae otra parte que funciona de manera manual y a cable para el freno de mano, no se si se entendio bien, ni bien pueda subo alguna foto, ya que haciendole algo parecido se solucionaria en bendito problema del freno de mano de las camionetas.
Prometo las fotos, saludos!!

Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos!!!
Tal vez sepan que ya no tengo la Musso, ahora tengo un C4 y tambien tiene discos atras, con un sistema original de fabrica muy sencillo, tiene el calliper de accionamiento hidraulico normal para el freno de pie y ademas trae otra parte que funciona de manera manual y a cable para el freno de mano, no se si se entendio bien, ni bien pueda subo alguna foto, ya que haciendole algo parecido se solucionaria en bendito problema del freno de mano de las camionetas.
Prometo las fotos, saludos!!



FOTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :shock: :shock: :shock:

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