Asunto: Rotura De Chasis Donde Agarra El Amortiguador
espero que alguien le sirva o quede como precaución antes de un viaje.

lo posteo porque creo que no hay antecedentes de esta rotura.

se partio la parte del chasis en donde agarra el amortiguador trasero del lado de la espiga, lo lleve de HORMIGA y me soldó una planchuela de 5 mm. y santo remedio.
(el año pasado me habia pasado lo mismo, obviamente tambien me lo reparo Hormiga)

subo fotos de lo sucedido. espero haber hecho un pequeño aporte y agradesco al amigo hormiga por su atencion y buena predispocision para solucionar el problema lo antes posible. gracias jorguito !!!!!!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

un abrazo para todos.

Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Rotura De Chasis Donde Agarra El Amortiguado
increible !!! :shock:

Perfil MP  
Asunto: Re: Rotura De Chasis Donde Agarra El Amortiguado
Dani :-k No estaras usando amortiguadores cortos ?? Las dos veses se rompio del mismo lado?? :p

Asunto: Re: Rotura De Chasis Donde Agarra El Amortiguador
hola si es normal ya e reparado unas cuantas con estas rajaduras sucede por amortiguadores cortos o muy duros .fatiga de material .

javi: el año pasado fue del otro lado. le habia puesto amortiguadores originales.... ahora tengo puesto los sadar 40181. pero se conoce que quedo recentido.

ford73: bueno por lo menos me quedo tranquilo que no soy el unico, mil gracias !!!!!!

:p :p :p :p :p

Perfil MP  
aclaro: lo que me reparó Hormiga no se volvio a romper, sino del otro lado. por eso puse "santo remedio"

pero vale la aclaración..

abrazos .

Perfil MP  
imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
javi: el año pasado fue del otro lado. le habia puesto amortiguadores originales.... ahora tengo puesto los sadar 40181. pero se conoce que quedo recentido.

ford73: bueno por lo menos me quedo tranquilo que no soy el unico, mil gracias !!!!!!

:p :p :p :p :p

Querido Dany....

Tengo entendido que vos a la chata la habías levantado....y es importante que tengas en cuenta que en Sadar los 40181 son los ORIGINALES de Musso... :-o :-o

Lo se porque estuve averiguando por todos lados sobre amortiguadores, y los cambié la semana pasada... :!: :!:

Yo a mi camioneta la levanté con espirales de 45 cm de Resortes Car (que esta vez no se bajaron..) y los amortiguadores me habían quedado, con la chata apoyada en el piso y en posición de descanso, midiendo 49,5 cm (entre el primer asiento de arandela en la espiga de arriba y el centro del ojal...así es como se mide..) el tema es que los amortiguadores ORIGINALES para Musso figuran en catalogo como= Abiertos= 52,4 cm...o sea que le quedan solo 3CM de recorrido.. :-o :-o y evidentemente pasa lo que te pasó a vos :mad: :mad: .... :eek: :eek:

Entonces, averiguando...le terminé comprando los de TRAFFIC TRASEROS que cerrados miden 38 cm...y extendidos miden...63 cm...o sea....No Mas Problemas... :razz: :razz:

Te recomiendo que cuando tengas que cambiar los amortiguadores traseros tengas en cuenta ponerle estos que te sugiero...(Traffic Traseros...Cód 40293 de Sadar...)

Andan Espectaculares....y solo hay que tornear con cariño el tubito distancial que viene vulcanizado en el ojal de goma, y llevarlo de los 14 mm que viene...a 16 mm que hacen falta para que pase el tornillo que viene en nuestras Musso, donde pasa el ojal...

Saludos :p :p y........ :shock: :shock:

Me imagino que nos vemos mañana... :mrgreen: :mrgreen: ...verdad... :pray: :pray:

Perfil MP  
SANTAS SOLDADURAS............... :roll: aflojemos con los asados :-p :-p

Página 1 de 1