Hola a todos.javascript:emoticon(':)');
Mi nombre es Miguel Angel, tengo 56 años y aficionado a la vida al aire libre.
Con mi Sra. estamos evaluando la posibilidad de comprar una Musso y nos pareció conveniente conversar con quienes ya tienen una.
Por los comentarios que vi, me pareció que El Club tiene muy buena actitud hacia los "molestos" que preguntamos y preguntamos....eso me decidió a incorporarme al grupo.
Se reunen habitualmente? Se puede arreglar para que veamos alguna funcionando? Precauciones al comprar? hay un lugar dónde se pueda acudir para buscar una usada confiable?
Desde ya muchas gracias.
Asunto: Nuevo Integrante, Con Más Dudas Que Plata!
Asunto: Re: Nuevo Integrante, Con Más Dudas Que Plata!
Bienvenido al club
bienvenido, pone de donde sos asi algun integrante del club que este cerca tuyo te pueda ayudar...saludos.Alberto :p
Espero que puedas conseguir una buena máquina para disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Lo importante, antes de una compra, es leer el portal, donde figuran unos cuantos concejos antes de la adquisición final, y recurrir a mecánicos especializados y aparte amigos del club como Daniel E para que la chequee y le de el ok.... :eek:
:p
PD: y lo que te dice Alberto es así, porque si querés que él te vea una máquina, tendrá que ser de General Acha para abajo... :roll: :-p jajajajaja
¡¡Bienvenido Miguel Angel!!
Espero que puedas conseguir una buena máquina para disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Lo importante, antes de una compra, es leer el portal, donde figuran unos cuantos concejos antes de la adquisición final, y recurrir a mecánicos especializados y aparte amigos del club como Daniel E para que la chequee y le de el ok.... :eek:
PD: y lo que te dice Alberto es así, porque si querés que él te vea una máquina, tendrá que ser de General Acha para abajo... :roll: :-p jajajajaja
Miguel Ángel
Bienvenido al club Musso!!!
Si estás decidido y con un poco de paciencia, podrás encontrar una camioneta que te agrade y en muy buenas condiciones.
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al club Musso!!!
Si estás decidido y con un poco de paciencia, podrás encontrar una camioneta que te agrade y en muy buenas condiciones.
Abrazos
Mario :p
bienvenido al club !!!
este miercoles 1 encuentro en chascomus ahi vas a tener oporunidad de ver camionetas y su gente!!
saludos tony :p
este miercoles 1 encuentro en chascomus ahi vas a tener oporunidad de ver camionetas y su gente!!
saludos tony :p
Hola Miguel Angel, bienvenido al club !
Saludos !
PD, deberias leerte las recomendaciones que estan en el portal ( muy completas )
y no caigas en fantasmas.. la musso es absolutamente elemental, un motor convencional que con solo prestarle atencion es muy facil reconocer su estado.. obviamente, para tu seguridad cualquier mecanico de tu confianza podria darte un visto bueno..
Suerte con la busqueda, y tampoco dejes de estar atento a las musso publicadas en el rubro ventas de nuestra pagina !
Saludos !
PD, deberias leerte las recomendaciones que estan en el portal ( muy completas )
y no caigas en fantasmas.. la musso es absolutamente elemental, un motor convencional que con solo prestarle atencion es muy facil reconocer su estado.. obviamente, para tu seguridad cualquier mecanico de tu confianza podria darte un visto bueno..
Suerte con la busqueda, y tampoco dejes de estar atento a las musso publicadas en el rubro ventas de nuestra pagina !
LECTURA IMPORTANTE!!
esta a simple vista en el portal, pone en tu perfil zona de residencia asi no hay confuciones confusas :shock:
esta a simple vista en el portal, pone en tu perfil zona de residencia asi no hay confuciones confusas :shock:
Bienvenido al club Miguel angel, suerte con la busqueda :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer:
Hola, Miguel Angel! Bienvenido al foro! Si tenés dudas antes de comprar, hacé como ya te han dicho, leé bien el portal y revisá bien la camioneta antes de comprarla. Si está buena tendrás un vehículo excelente para los que, como vos decís, deifrutan de la vida al aire libre. Yo compré una con mas dudas que seguridades hace ya tres años y medio y no me arrepentí para nada. Si querés ver un montón funcionando andate a Chascomús el primero de mayo para una gran reunión que se hace todos los años y serás bienvenido. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 3