Asunto: Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD
Hola en verdad estoy muy contento de haber dado con este club o pagina, estoy seguro por lo ke leo ke se manejan todos con la mejor onda y tambien se adivina en los mensajes las ganas de dar una mano, yo en el tema de las Musso soy nuevo, solo hace un año ke la tengo pero...........ME ENAMORE de la Mussolini ( asi la llamo ) [-X no le dejo detalle por hacer pero hoy por hoy me esta complicando el temporizador de las bujias de preensendido, repasando la pagina me entere de muchas direcciones ke yo ignoraba, gracias por esto . Espero ir poniendome al tanto de las reuniones a ver si puedo asistir a alguna ( es un ambiente muy cerrado ? ) jajajajajajaja con la mejor onda me despido y pronto se ke sere una mas del grupo..............Marcelo
Asunto: Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD
Hola Bienvenidos, te diria que abras un nuevo tema porque estas en la presentacion de un socio y quiza asi no te vaya a responder nadie tu consulta porque Fernando hace mil que es socio. Y Como dicen todos aca, por cualquier problema mecanica:Anda al taller de Cristian, es el Guru de las Mussos. Acomodense nomas! :D
Asunto: Re: Presentación en Sociedad
Bienvenidos al Club!! :clap: :clap: :clap:
Van a encontrar mucha info últil y buena onda. Veo que tambien tiras una casilla rodante yo tambien lo hago aunque hace mas de un año que no la uso.
Les separe el post para que quede bien.
:razz:
Van a encontrar mucha info últil y buena onda. Veo que tambien tiras una casilla rodante yo tambien lo hago aunque hace mas de un año que no la uso.
Les separe el post para que quede bien.
:razz:
Asunto: Re: Presentación En Sociedad
Bienvenidos al club :razz:
:beer: :razz: llegaste al lugar indicado!!!! :clap:
BIENVENIDOS es el mejor lugar para encontrar info ,encuentros, AMIGOS, salidas y toda la mejor onda, un abrazo y saludos desde pacheco :razz: :razz: :p :p
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: BIENVENIDOS AL CLUB !!!!!!!!!! MARCE Y GRA"
SALUDOS DESDE PILAR :razz: :razz:
SALUDOS DESDE PILAR :razz: :razz:
BienvenidoY no te equivocaste estas en EL MEJOR CLUB. :clap: :beer: :razz: :p
Bienvenidos al CLUB con mayusculas.Este es un lugarcito genial donde vas a encontrar toda gente que pone lo mejor de si y de sus experiencias con estas chatas.
Saludos desde I. Casanova
Damian y Familia
Saludos desde I. Casanova
Damian y Familia
Bienvenidos al club Marce y Gra !! :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 3